Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Otro arreón?

1 me gusta

Yo me he pateado Noruega entera de sur a norte. Engancha mucho. En Svalbard si sales de Longyearbyen sera con compañía. No es necesario que tu empuñes ningún arma, pero quien vaya contigo si la va a tener. Es un lugar hipnotizante. Buen viaje!

3 Me gusta

No se, yo para creerlo tendria que saber un motivo mas o menos solido, sino, lo veo mas una casualidad.

1 me gusta

Siguiendo el patrón colorido de nuestro amigo @jacknieve creo que me aventuró a abrir un long, con target 85$ y SL 54$.

Qué opináis?

4 Me gusta

Mucha suerte!! Please si te sale bien!! Comentalo! :wink:

1 me gusta

Lo ves bien? Estoy dudando de esperarme al pullback

Ya me ha llegado también

7 Me gusta

Supongo que en los futuros, si asientas una posición y luego queda dentro de un gap, algo habrá que hacer.

De confianza solo es un Paper Wallet o un Trezor o Ledger externo

1 me gusta

Que majo está Vlad :smiley:

1 me gusta

Hasta donde se, los gaps se generan porque el mercado de futuros cierra en fin de semana. Al estar cerrado, no puedes tener una posición en ese mercado dentro del gap. Si en el fin de semana se mueve el precio, al abrir el lunes, si el movimiento durante el dia continua en el mismo sentido que el finde, se genera un gap. Lo que no encuentro sentido, es a esa obligatoriedad de volver el precio a el.

dentro del gap no puede haber negociación

Claro, por eso no entiendo que quieres decir con

2 Me gusta

.admiralmarkets.es/education/articles/forex-strategy/gap-bolsa
.rankia.mx/blog/como-comenzar-invertir-bolsa/3820174-que-gap-analisis-tecnico
.megabolsa.com/2016/04/12/como-operar-con-huecos-o-gaps-en-mercados
.novatostradingclub.com/formacion/preguntas-de-trading-a-que-precio-se-ejecuta-el-stop-loss-si-hay-gap
rankia.mx/blog/como-comenzar-invertir-bolsa/3318625-como-funcionan-contrato-futuros
Por diversos motivos, por no marcar tendencia, en otros mercados por tema de los sl, y en futuros por lo que creo que es negociar un precio inexistente.
Que alguien me corrija, en esto no estoy muy puesto.
P.D.(esto es mas para los de AT)

1 me gusta

Los futuros abren en un par de horas, actualmente hay un gap de unos 1000$… iremos para abajo?

3 Me gusta

Sí, lo decía un poco irónicamente :wink:

Pues si te fijas, viene de zona acumulativa. Doble minimo con segundo minimo con menor valor y menor volumen.

No me gusta tu stop loss. Demasiado fragil. Deberias plantearte bajarlo por debajo de minimo marcado: 45$ aprox pero entonces no cuadra la ope por ratio.

-Entrada: 61$
-Salidad: 85$ (32%)
-Stop Loss: 54 (-11%)

  • **Beneficio-Riesgo: 2,9 (en otros activos, relación 2/1 estaría bien. En criptos, por su gran volatilidad, mínimo relación 3/1).

Es arriesgada por ratio y la volatilidad. Creo que entraste tarde. Muy justa. Me preocupa que te peten el stop loss.

Pd: Y una salida en 73$?. En fibo logaritimico 38,2% hay deberia venir correccion y te planteas entrar luego. Pajaro en mano.

3 Me gusta

Para mi que va a subir y eso se va a quedar para cuando vuelva a tener tendencia bajista y tener una referencia de bajada.

3 Me gusta