Coloridos XIV: Más pobres que nunca

:eyes:

5 Me gusta

Pump that shittt

Proviene de transferencia previa de Binance (ha entrado lo que había salido minutos antes)

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: 300,000,000 #USDT (300,114,453 USD) transferred from #Binance to Tether Treasury
Details

2 Me gusta

Para los Adaiamos (ADA)

Trading por FIBOS, parada 1, circulo amarillo

3 Me gusta

El par TRX/BTC va adelantado a la mayoría, 2 meses al alza desde los mínimos de primeros de septiembre. :muscle:

2 Me gusta

En paridad ADA/BTC:

Solo, con que fuera a pullbackear la EMA 50 en semanal… ojo. Un x2 en paridad:

4 Me gusta

Soy el único que ve foso?

2 Me gusta

He visto por ahí 11k2 y abajo, hay mucha incertidumbre

2 Me gusta

Creo que primero 11900$-12000$. Ahi debemos reflexionar. Porque esta la clave.

Recordemos que los 10800$ son el precio bisagra o de cemento, de toda la estructura de BTC, de los ultimos meses.

Un ataque serio a ese valor, debería llegar mas pronto que tarde.

7 Me gusta

Lo mas logico es q cerrara primero el gap d abajo, pero como btc va a su bola cualquiera sabe…

Yo no lo veo, o lo suben ellos a cojones (que es posible) o los pececillos después de la hostia del otro día con la bajada de $1.200 desde los $10.400 no van a volver a picar con el FOMO tan fácilmente. Ahí han quemado a mucha gente y el sentimiento de mercado es de muuuucha prudencia. Por ejemplo, aquí, cuántos de vosotros habéis comprado desde el rebote salvaje? Estoy convencido que nadie, y eso es un buen termómetro.
Pero vamos, que dicho esto, yo NPI.

4 Me gusta

Yo cerre mi ope verde de XLM, y sobre todo la de eurodisney de ADA.

Muy contento.

Sigo en LTC (rojo por poco) ETH (verde) y XRP (muy verde).

Y con cash guardado.

XRP… viene tormenta alcista! Recordemos ayer las ballenas como vaciaron los exchanges :wink:

4 Me gusta

Yo estoy contigo, las sardinillas ya no son lo que eran, ahora son mas listas y la unica manera que pueden volver a picar es bajando esto al foso, pero de los gordos, yo a 2K volveria a picar.

4 Me gusta

Que tal Jack? A cuanto crees que puede llegar la subida de XRP?

1 me gusta

No creo que tanto, pero lo que sí entiendo desde mi infinita ignorancia, es que el rebote al que he aludido anteriormente de 1.200 pavazos yo lo interpreto como que el precio escupió al llegar a esa zona y además de forma violenta, en vez de ser un rebote de días o semanas fue de horas (creo que no llegó ni a ser de horas). A mí al menos me da que pensar mucho, se subió de manera artificial y al llegar a esas resistencias el mercado dijo NO!!! Dicho lo cuál seguro que hoy se va To The Mooonn y me deja con el culo al aire.

Subir XRP, eso no.lo sabe nadie. Las subidas de Ripple son meteoricas y con velas potentes.

2 Me gusta

A ver esa vela fue de liquidaciones, mucha gente estába en corto, cuando te liquidan un corto es con una compra, lo que se vio ahí fue gente o que le saltó el stop y por lo tanto una compra. Pero claro después de cerrar a todos ya no hubo demanda a esos precios por lo que se fue a un sitio natural dónde si

6 Me gusta

A mi me salen estas 3 paradas:

3 Me gusta

Coincido con el crack del hilo. Es mi impresión, o te ha picado de nuevo la curiosidad de trading! Vaya clases maestras!

Para crear FOMO otra vez van a tener que subirlo mucho mucho :kissing_heart:

1 me gusta