Dile: 19600€ + comidón de ojete y es tuyo.
Para eso tiene q ir un viernes… Recordad el día del comidon de ojete
Si lo vendes a un particular por 20300 ( o por 10000) es obligatorio q des 6 meses de garantía.
Puede q no pase nada pero puede pasar algo y q el nuevo propietario te exija la reparación o q te toque un pesado q te llame para decirte q suena raro cuandomse sienta o se tira un pedo.
Si lo vendes a un profesional , te desentiendes
De momento tú le has puesto un precio al coche pero nadie te lo ha ofrecido así q a día de hoy tu coche vale la oferta más alta y no el precio q tú le pongas.
Tener el dinero en algo que solo hace que perder valor con el paso del tiempo (a no ser que sea un coche de coleccionista o algo así) no es buena idea. Compara con otras ventas de tu mismo con coche y con condiciones parecidas y si no hay mucha diferencia, yo vendería.
El problema de compramostucoche es que te dan una oferta alta y cuando te decides y lo vas a vender re intentan “estafar” diciéndote que te dan menos
Si, dice que ahora el coche se pone en una subasta de concesionarios europeos y que tengo 5 días para venderlo
Creéis sinceramente que es la.mejor opción está de venderlo o creéis mejor que puedo venderlo algo más caro?
No, en mi caso lo tasen online y me daban 18500 , hoy les he llevado el coche físicamente y me lo han tasado en 19300€ , el coche es que está impoluto
Yo pienso que podría venderlo en 20500 de aquí a que acabe el año, pero no me fío y ahora que tengo 19300€ seguros prefiero cogerlos a no esperar a esos.posbles 20500€
Yo los cogería que no es tanta diferencia…
Pero es que este viernes es fiesta , lo mismo no hacen comidones de ojetes peluos
Depende de lo que consideres que vale tu tiempo… entre 20.800€ y 19.300€, después de 2 meses… me quedo con 19.300€. Eso sí, rascaría el último centimillo .
Cualquiera que entre nuevo al foro, concretamente en coloridos, porque ha recibido reseñas de que es el mejor foro para información del criptomundo , y lea las últimas 2h …que si vendo o no vendo, que si reparaojetes y que si comidon de ojete peludo… Yo creo que da parte a la guardia civil , como mínimo…
PD que maravilla…sin duda que es el mejor foro , de criptomonedas y demás cosas…lo mismo vale para un roto que para un descosido…
No se si comprarle el coche o comprar ALTS…, me da que se devaluan mas las Alts…
Na voy a esperar un par de días porque me han mandado un correo diciéndome que el coche de pone en una subasta 2 días en concesionarios europeos por si mejora algo la oferta y sino recibo nada el jueves voy y les entrego el coche por 19300€, no me merece la pena seguir esperando, que me llamen particulares… Ahora limpia el coche para q lo vea impoluto para luego nada
Que está pasando?
trick or treat!!!
Y vamos pa bajo
Ha sido decirlo cerrar la vela diaria y up!
Estos siguen el grupo de Telegram de ballenas.