Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ocell_Dodo

1d

• 58%Se acabaron las correcciones a la baja, objetivo: Luna.

• 42%Se producirá una fuerte corrección.

43votantes

1 me gusta

3 Me gusta

Eso indica foso de la ostia

1 me gusta

Pero mientras hagamos un poco de pasta con las alts mientras se dejen jajaj

Así será la próxima ola de Bitcoin y sentiremos el mismo vértigo cuando la surfeemos.

2 Me gusta

Tengo un dilema, aver que me aconsejáis;
Como sabéis tengo un coche en venta en 20800€, el anuncio lo tengo publicado hace 2 meses, me llama gente para decirme te ofrezco 18-19… Hoy he ido a a compramos tu coche y me dice que me dan por el 19300€… Mi dilema que me come la cabeza es que nose si vendérselo ya y olvidarme o esperar a que llegue alguien y me de aunque sea 20500€
Venderiais ya o esperariais???

El problema es que los coloridos somos más así

20

2 Me gusta

Hombre, la diferencia no es mucha. Si necesitas el dinero, pues vendelo ya. Si no lo necesitas, esperate, imagino que los 19300€ te los seguirán ofreciendo durante un tiempo.

Cada día que pasa el coche cuesta menos

3 Me gusta

Vende y olvídate.

3 Me gusta

Agarra los 19.300 ebros…y compra un par de Bitcoins…antes de que nos vayamos tudemun…
Fuera de bromas, estoy con lo que dicen los tres anteriores compañeros, vende , que no hay casi diferencia y te olvidas de perder tu tiempo en eso…

6 Me gusta

Espero haberte ayudado

2 Me gusta

Comentario Rappelillo-Aproved :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Totalmente…:sweat_smile::joy:
PD lo de ebros es de cachondeo, se que se dice euros…:shushing_face:

1 me gusta

Como mucho creo que podría venderlo en 20500€ pero y sino… Creo que voy a venderlo a comprarmostucoche en 19300 aunque pierda esos posibles 1200€

1 me gusta

Yo lo vendería ya… Como ha dicho kafre cada día q pasa el coche se devalúa… Espera algo más lo q creas oportuno, y si no esos 1200 los recuperarás con tus ETH​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

19300 y comidon de ojete

2 Me gusta

Veo que la gran mayoría de vosotros vendería en 19300 y no esperaría a esos posibles 20500
Creo que es lo más acertado

Te habran dado unos días en los que te mantienen la tasación, espera un poco por si te la suben un poco

Los que en el BTC no vendieron en 19300, no pudieron vender en 20500 xD y un coche seguro que no hace to the moon

1 me gusta