Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Perdona por molestar… Xo me fio muy poco de mis líneas… Como ves eth y ltc?

1 me gusta

Nose si soy el único… Pero me está dando la sensación de que las alts q más van a subir son las que tengan relacionado algo con China o alguno de sus proyectos… No creo q sea el único q piensa esto ya q las que han pegado más petardazo de momento son chinas…
Nose si me dejo alguna q haya subido bastante excluyendo a proyectos chinos como digo.

1 me gusta

Ostras!! Una cabra sin brazos!!!

2 Me gusta

Haz zoom en la cara y dime si no parece que se haya metido 3 o 4 rayas.

3 Me gusta

6 Me gusta

Habra FOMO cuando el presidente Xin Piying quiera.
Ese será el pistoletazo to the moon.

2 Me gusta

Por qué Potter en “Que bello es vivir” era rico?
Pues porque Potter (cuando se producía un pánico, no vendía, Potter compraba).

:rofl::rofl::rofl: Acumulen. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya ha dado un anuncio sobre “blockchain”. Ojo, que no sobre que quiera utilizar BTC… pero eso ya es publicidad. De allí que los chinos empiecen a buscar.

3 Me gusta

2… o tiene mucha tolerancia… :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Este mes vuelvo a dudar entre Bitcoin e IOTA, más aún con la subida meteórica de este fin de semana.
Ademas viendo con perspectiva temporal a IOTA aún esta en el pozo, su margen de subida debe ser enorme, solo de imaginar acumular una buena cantidad y luego tenerla en la zona alta del Top 10 me produce sueños eroticos.

2 Me gusta

Cuando “Pin Xiying” habla de block-chain…, la peña piensa automáticamente en Bitcoin.

1 me gusta

@Sr.Brans, aunque IoTA acabe en “X”, si BTC tiene (X+25%) por ejemplo, no habrá sido negocio. Piénselo. Sino, le tocará HODL forever and Ever con IoTA.
O es que le gusta IoTA para siempre? Sí es para especular, quizás lo más probabilisticamente recomendable es diversificar…

Me gustaría saber qué acumularán los miembros más distinguidos del Partido Comunista Chino y padres del pueblo, ahí está la clave.

1 me gusta

OMG :kissing_heart:

mañana la meten en kraken, no?

El plan es a largo plazo cambiar mis altcoins por Bitcoin, no se si en 3, 5 o 10 años, pero para entonces espero tener una buena revalorizacion respecto a Btc.
En el peor de los casos si solo se revaloriza respecto al Euro pues mala suerte.
De todas formas algo de Bitcoin tambien voy comprando.

1 me gusta

Si, junto a PAXG creo… Son chinos estos dos proyectos?

1 me gusta

🇨🇳 BREAKING: China to launch digital currency “DCEP”

According to this video (to be confirmed), Chinese Central Bank will launch digital currency called DCEP. To be tested and onboarded with commercial banks first.

More on this story soon.

Son Thai.

Jajajaj estaba claro. Para que coño iban a comprar una cripto si se pueden hacer ellos una.
Aplíquese a cualquier otra cripto con otros fundamentales y use case