Great TREAT, always!!
Esta vela roja me anima, a ver si baja a cerrar el gap, entro y entonces nos vamos todos juntos a por el de 12k
Como todo el mundo espera q baje al ribbon lo que hara btc es petar culos y subir a 10k y mas… Preparen sus reparaojetes…
Pd: es lo tipico, para acertar haz lo contrario a lo que la mayoria piensa y hace…
Lo dicho se acabara el stock de reparaojetes en las farmacias haganse con ellos…
Cuando el culo del vecino veas petar, pon el tuyo a aclarar.
Mantenimiento?
Cierran bittrex malta y abren automáticamente bittrex internacional con otro Domicilio fiscal jaja
Aunque no creo que sea por eso… salvo que muchos usuarios no aceptasen los nuevos ToS y estén sacando fondos
Veo, Veo…Que ves ? Veo un agujero…Un ojete ? No, veo foso.
Buenas. Alguien sabe si en Kraken se pueden pasar los restos de alts a btc o fiat, como se hace en Binance con bnb? Gracias por adelantado.
no que yo sepa
Pump that shittt
Proviene de transferencia previa de Binance (ha entrado lo que había salido minutos antes)
300,000,000 #USDT (300,114,453 USD) transferred from #Binance to Tether Treasury
Details
El par TRX/BTC va adelantado a la mayoría, 2 meses al alza desde los mínimos de primeros de septiembre.
Soy el único que ve foso?
He visto por ahí 11k2 y abajo, hay mucha incertidumbre
Creo que primero 11900$-12000$. Ahi debemos reflexionar. Porque esta la clave.
Recordemos que los 10800$ son el precio bisagra o de cemento, de toda la estructura de BTC, de los ultimos meses.
Un ataque serio a ese valor, debería llegar mas pronto que tarde.
Lo mas logico es q cerrara primero el gap d abajo, pero como btc va a su bola cualquiera sabe…