Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Great TREAT, always!!

:kissing_heart:

Esta vela roja me anima, a ver si baja a cerrar el gap, entro y entonces nos vamos todos juntos a por el de 12k :muscle:t2:

1 me gusta

Como todo el mundo espera q baje al ribbon lo que hara btc es petar culos y subir a 10k y mas… Preparen sus reparaojetes…

Pd: es lo tipico, para acertar haz lo contrario a lo que la mayoria piensa y hace…
Lo dicho se acabara el stock de reparaojetes en las farmacias haganse con ellos… :joy::joy::joy:

Cuando el culo del vecino veas petar, pon el tuyo a aclarar.

Mantenimiento?

1 me gusta

Cierran bittrex malta y abren automáticamente bittrex internacional con otro Domicilio fiscal jaja
Aunque no creo que sea por eso… salvo que muchos usuarios no aceptasen los nuevos ToS y estén sacando fondos

Veo, Veo…Que ves ? Veo un agujero…Un ojete ? No, veo foso. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas. Alguien sabe si en Kraken se pueden pasar los restos de alts a btc o fiat, como se hace en Binance con bnb? Gracias por adelantado.

1 me gusta

no que yo sepa

2 Me gusta

Dominancia actualizada:

5 Me gusta

:eyes:

5 Me gusta

Pump that shittt

Proviene de transferencia previa de Binance (ha entrado lo que había salido minutos antes)

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: 300,000,000 #USDT (300,114,453 USD) transferred from #Binance to Tether Treasury
Details

2 Me gusta

Para los Adaiamos (ADA)

Trading por FIBOS, parada 1, circulo amarillo

3 Me gusta

El par TRX/BTC va adelantado a la mayoría, 2 meses al alza desde los mínimos de primeros de septiembre. :muscle:

2 Me gusta

En paridad ADA/BTC:

Solo, con que fuera a pullbackear la EMA 50 en semanal… ojo. Un x2 en paridad:

4 Me gusta

Soy el único que ve foso?

2 Me gusta

He visto por ahí 11k2 y abajo, hay mucha incertidumbre

2 Me gusta

Creo que primero 11900$-12000$. Ahi debemos reflexionar. Porque esta la clave.

Recordemos que los 10800$ son el precio bisagra o de cemento, de toda la estructura de BTC, de los ultimos meses.

Un ataque serio a ese valor, debería llegar mas pronto que tarde.

7 Me gusta

Lo mas logico es q cerrara primero el gap d abajo, pero como btc va a su bola cualquiera sabe…