¿Qué votación es esta? Voto por iota. Sea para lo que sea. Mi yate se llamará “Os dije que iota era el futuro chupaos esa”.
No será un yate, será un Iote
Humor del bueno.
Hola gente, debido a una incidencia con un usuario que ha intentado vender un producto sin demostrar su legalidad y posteriormente ha abierto un hilo potencialmente conflictivo se ha tenido que usar la Mandinga del Infinito de Thanos que actualmente esta en posesion de administración.
Gracias a @Rafabtx y a @VictorGT por estar al pie del cañon.
Que raro, la planta de la derecha esta podada y bien cuidada, y la de la izquierda esta con la varilla torcida y muy mala pinta…yo aqui huelo un mensaje oculto
Orgulloso de la comunidad Anti-Scam de Forobits
La raya del pelo le hace curva… to the moon o foso…?
Parece alcista…
11 años del white paper:
On 31 October 2008, Satoshi Nakamoto published the #Bitcoin Whitepaper.
Happy Anniversary $BTC!
Test your Bitcoin knowledge
http://bit.ly/BitcoinQuiz11
Discover the history behind #Blockchain
http://bit.ly/BlockchainHistory …
Yo veo un tothemoon claramente
Hace 11 años ya se estaba forjando el monte del destino, donde todos tirariamos el anillo… y el reloj, la cartera, la cuenta bancaria y hasta el pellejo de nuestros amigos si es necesario.
Para sostener eso… no vale cualquier cosa
Curioso el Konkorde en velas diaria de las gallinas calientes y el gallo… en algunas han entrado tiburones!!
Montaña azul, por encina de cero… bien bien!
1.000 millones de $ pagados en comisiones:
It’s official. The Bitcoin network has surpassed 1 billion USD in cumulative fee revenue.
Joder, la han podado con mala leche, que cabrones
No se no se… además hay correlación con sus senos. El izquierdo es mas inestable y propenso a dejarse llevar por las olas de movimiento…mientras que el derecho es mas estable y fuerte…a mi me da que se refiere a que apostemos por Btc y dejemos las alts…que son mas maleables e incosistentes
que locos estais
MMM MMM que rico
A la espera para acumular mas
A mí me parece una analogía de las tendencias políticas, una derecha firme y estable y una izquierda más revoltosa y turgente.