Puedes mirar cryptocompare.com que no sé si hace una media o qué pero a mí me parece muy cómodo para ver por encima como va el precio en general
Dice:
“Si hubiera una versión estable, de baja volatilidad y escalable de Bitcoin que pudiéramos usar hoy, mi vida sería mucho más simple. Podríamos centrarnos en incrustar eso en la billetera Calibra ”.
Que estarán tramando?
Esa gente no da puntada sin hilo…
cabrones que ha pasado con el hilo de [POSIBLE DIFAMADOR] @Rafabtx ??? que estaba muy entretenido y ha desaparecido… ya me he perdido el cierre del hilo y la suspensión del colega… joder ponerme al dia…
Nada ha llegado la administracion con el Bulldozer y ha arrasado con todo.
Ahora me dedican hasta hilos, van subiendo el nivel
y yo que ya había buscado la ruta más corta en googlemap para ir en flagoneta de aqui a china y enseñarsela al señor educado en harvard…
Alguien tiene que hacerlo… .
Yo me desayuno dos scammers todos los dias .
PD: Yo no me atrevería a cambiar los títulos de los hilos (tampoco puedo, no tengo el lápiz). Lo tuyo sí tiene mérito, no lo mio.
Hay que trabajar en equipo
Pues si es lo mas divertido, no veas como les escuece
Un lápiz para este señor pero ya!
Por qué no te atreverías?
Porque tengo miedo a equivocarme. Dudo. Soy débil.
Intento compartir mis pocos conocimientos con la comunidad crypto, porque solo el conocimiento nos hará libres.
Pero hay mucha gente que sabe mas que yo. Me siento un pigmeo.
Ahh, entendido
Yo siempre pienso que en esto vale más prevenir que curar. Mejor pasarse que dejar scams sueltos.
jajajaja la que me he perdido, con lo que me gustan las pataletas de escamers…
la pataleta que más me gusto a mi fue la del colega @Varg que lo pillamos con dos cuentas promocionando Artiqox… pobrecito la de insultos que me lanzó… hasta 50 veces le edite el titulo y el muchacho no entendía como le podían hacer eso… al final fue baneado por troll y le cerraron el hilo… una penita… tengo que reconocer que lo pasé bien
Nada, no tenemos solución real.
Habrá que encontrar una imaginaria…
Que pesaos dios.
Si al menos estuvieran en cristiano
Bueno, me vengo a refugiar a este vetusto hilo huyendo de las trifulcas.
Buenos dias.
Haces bien. Aunque este hilo no tiene mucho movimiento.