por supuesto que a ti te sobra la post data
Caluroso y sin flooders más caluroso todavía.
Ya sabes, utiliza el ignore, desde que lo hago el hilo está más limpito y se puede seguir mejor.
Dos hilos chapados.
O tempora!, o mores!
(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)
Y justo cuando se cortaban las dos EMAs y habia algo inteligente acerca de lo que opinar…
Para estos casos estaria bien que huviera mas moderadores en activo, para regular el tema y reabrir el hilo, que el resto no hemos hecho nada
Si que viene bien, pero tampoco pidas peras al olmo. Yo he tenido responsabilidades asi, y ademas de ser este un foro pequeño, un sabado del puente de Agosto no es el mejor momento para tener a toda la plantilla en marcha. Paciencia…
Supongo.
Acabo de ver la grafica de EMAs pero con Coinbase y ahi ya aprecen cruzadas, si siguen de forma organica si que va a ser mal asunto en 20 minutos al cierre de vela yo creo
En Bitstamp se cruzaron antes de las 14:00, por eso estoy mosca. A ver si le dan un empujon, si no, mal rollo.
Pero en Coloridos que ha pasao? Por lo de PikaroLuigi?
Otro tema que no entiendo, por que varia tanto de un exchanfe a otro, me gustaria que todo fuera centralizado, sino menudo chocho
Posiblemente, y a Vladtupi quizas tambien
La esencia de las criptomonedas es la descentralizacion, sin descentralizacion, no tiene muchas ventajas esto.
Pero entonces como sacas una conclusion, si en un exchange sale una cosa y en otro otra (osea son similares si, pero las diferrncias a mi me confunden)