[Cripto Fans] Volviendo al baúl de los recuerdos

Son procesos automatizados para ayudar a la moderacion. Si se pasa de X reportes de parte de X usuarios se hace un cierre temporal mientras que alguien no lo reactive o revise manualmente por si la gente se esta sobrando.

3 Me gusta

Ya por eso preguntaba, no me he enterado mucho de lo de Pikaro, estaba liao en otro hilo xd

Saca conclusiones del exchange que uses, o de alguno con mucho volumen.

1 me gusta

…el otro que ha acabado igual :sweat_smile:

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:El otro tengo claro lo que ha pasado jajajaj
Bueno ya veo mas o menos por donde van los tiros en Coloridos tambien, en fin, algunos van con el ego por las nubes.

Ya te reportan por cualquier cosa.
:joy::joy::joy:
Puse esto en un hilo nuevo y lo reportaron.

Este hilo es para desahogo y q no cierren los otros.
Usarlo con moderación.

Cruzamiento confirmado en Bitfinex. Que es el que usa Jack para los graficos creo. Pero tampoco es nada del otro mundo habra que esperar a la noche, pero vamos, que si siguen la trayectoria pues…

1 me gusta

Has vuelto con otra cuenta chingador???..o son cosas mías???:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

El usuario al que te refieres ha desaparecido… Parece que se pasó con el spam por segunda vez…

2 Me gusta

Puedes mirar cryptocompare.com que no sé si hace una media o qué pero a mí me parece muy cómodo para ver por encima como va el precio en general

1 me gusta

Dice:

“Si hubiera una versión estable, de baja volatilidad y escalable de Bitcoin que pudiéramos usar hoy, mi vida sería mucho más simple. Podríamos centrarnos en incrustar eso en la billetera Calibra ”.

:thinking:

Que estarán tramando?
Esa gente no da puntada sin hilo…

2 Me gusta

cabrones que ha pasado con el hilo de [POSIBLE DIFAMADOR] @Rafabtx ??? que estaba muy entretenido y ha desaparecido… ya me he perdido el cierre del hilo y la suspensión del colega… joder ponerme al dia… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:
Nada ha llegado la administracion con el Bulldozer y ha arrasado con todo.
Ahora me dedican hasta hilos, van subiendo el nivel

y yo que ya había buscado la ruta más corta en googlemap para ir en flagoneta de aqui a china y enseñarsela al señor educado en harvard… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Alguien tiene que hacerlo… :wink:.

Yo me desayuno dos scammers todos los dias :crazy_face:.

PD: Yo no me atrevería a cambiar los títulos de los hilos (tampoco puedo, no tengo el lápiz). Lo tuyo sí tiene mérito, no lo mio. :+1:

Hay que trabajar en equipo :grinning:

2 Me gusta

Pues si es lo mas divertido, no veas como les escuece :joy:

Un lápiz para este señor pero ya!

Por qué no te atreverías?

Porque tengo miedo a equivocarme. Dudo. Soy débil.

Intento compartir mis pocos conocimientos con la comunidad crypto, porque solo el conocimiento nos hará libres.

Pero hay mucha gente que sabe mas que yo. Me siento un pigmeo.

3 Me gusta

Ahh, entendido :slight_smile:
Yo siempre pienso que en esto vale más prevenir que curar. Mejor pasarse que dejar scams sueltos.

3 Me gusta