[Cripto Fans] Volviendo al baúl de los recuerdos

Buenas,

Si, yo soy uno de los que ha estado varios días sin participar mucho en Forobits, los motivos, que poco a poco los temas se iban tergiversando y esto estaba haciendo que poco a poco fuéramos “cansándonos” de lo repetitivo que iban estando las cosas.

Además, que eso se puede convertir en un mal para el foro en general, ya que la gente acaba cansándose y van desapareciendo y no sólo por estar en una época bajista, si no por que de lo que aquí se habla ya carecía de sentido, sólo para unos pocos.

Por supuesto, siempre habrá cosas que gusten más a unos y menos a otros, es lo que tiene la libertad de expresión, pero de ahí a estar en el día de la marmota de la pesadez hay un buen paso.

Me gustaría por tanto crear este tema, para todos aquellos que nos apasiona este mundillo, y que hablemos de nuestras experiencias, inquietudes, fallos o aciertos de forma distendida, siempre con sentido del humor y bajo el respeto.

También animo a antiguos compañeros como @TOSCA, @Leyresoyyo, @Ventanilla, @Carol, @jacknieve, @JCripto, @Velaroja, @Oscar_Jimenez, @Yohn, @Sunbiter, @jpowell, @MERLINPESCA, @Criptonauta, @chematrix, @Loney y bueno un sin fin de amigos de Forobits … y que también compartáis como os van las cosas, que os hizo ausentaros un poco de este mundo y sobre todo olvidarnos de las bajadas :wink:

Recordando que estamos en OFFTOPIC pero siempre bajo el respeto …

Podemos decir que Cripto Fans es el revival de la época dorada de Coloridos …

Muchas gracias …

15 Me gusta

Aprovecho para recordad que paciencia con el mercado, que la tecnología ya se va haciendo hueco, y lo que digo siempre, el CoinMarketCap hace mucha pupa para los que vayáis a largo plazo …

1 me gusta

Es el primer hard fork de forobits… :dizzy_face:

10 Me gusta

JAJAJA @Unpicon1 muy buena esa, pues vamos a ver si este Fork prospera más jaja …

2 Me gusta

Qué tal, seguimos en la sombra, yo sigo tradeando, hago mis opes. Ahora estaremos en un valle de varios meses, así que tranquilos. Cuando sea el momento del próximo bull run volveré.

7 Me gusta

Que alegría ver a los antiguos del lugar, se me pone una sonrisa en la cara y todo :wink:

@JCripto me alegro de volver a leerte, se echaban de menos tus comentarios. Espero que esa bull run venga pronto … y a ver si los Cripto Fans nos reímos en las ganancias también :wink:

1 me gusta

Jijiji, que bueno.
Un saludo.

2 Me gusta

Continuo en el mundillo pero cuando un hilo se llena de faltas de respeto o trols dando la brasa me canso. Estoy aquí para divertirme, por lo pronto rigs desmontados y GPUs vendidas, aún puedo montar algún rig con lo que tengo pero mientras la dificultad de minado siga impidiendo un beneficio significativo paso, además no tengo tanto tiempo para cazar ranas como antes.

Muevo una pequeña inversión para cazar alguna pequeña ope y siempre a largos, el resto es puro hold.

En cuanto a mi vida personal, si, sigo dandole a la hierba desnudo en el campo… y de vez en cuando me rasco el culo con una piedra.

downloadfile

10 Me gusta

Merlinpesca esta escribiendo. f9de4eeae771f67ef9e05d821b1194f7

EDITO: Ya no… :broken_heart:

3 Me gusta

Hola @CDpl3D, encantado de saludarte.

Hace ya unos meses en mi último análisis, comentaba que parecía que entrabamos en una fase lateral-bajista de largo plazo, de momento el tiempo me da la razón, vemos el “goteo” a la baja con algún rebote raquítico que se extiende ya meses.

No aporto nada, xq realmente nada veo que cambie.

Es cierto, que el ambiente general del foro a empeorado como ponéis, a la mínima se recurre a las malas formas y eso desanima, recuerdo cuando entre en este foro el buen ambiente y colaboración que existía. Espero que cuando vuelvan las subidas se recupere.

Me dedico principalmente a bolsa y forex últimamente, cripto supongo que pasará bastante hasta que vuelva mi interés. Eso sí, Forobits lo abro un rato todos los días.

7 Me gusta

@Ventanilla eres un “cachondo” siempre me pillas… :joy:

3 Me gusta

Amen, ojalá se pudiera dar derechos de moderación al creador u algunos usuarios dentro de Post particulares así podríamos crear un post sin trolls. (tipo rapelillo alberto y demás)

Lo consulté con el todopoderoso @Admin pero me dijo que estaba al pié del cañón y cualquier cosa se lo dijesemos. Amémosle pues él y sólo él, en su infinita sabiduría, permitió la entrada al edén forobitero que el mismo creó en siete días y dos cogorzas de orujo.

1 me gusta

envias un mensaje a un compañero e invitas en el hilo del mensaje a participar a cualquier compañero y se forma un hilo privado por invitación sin necesidad de irse a discord ni de aguantar trolls… fácil… solo hay que querer hacerlo y participar… :wink: porque en un rato estará esto lleno de usuarios “controvertidos”…

1 me gusta

Me alegro muchísimo de veros a todos !!! @Ventanilla, queria rescatar esa buena onda, y si hay mal rollo en otros hilos que tengamos un oasis para el buen rollo y las conversaciones como antes …

1 me gusta

@MERLINPESCA un placer volver a leerte, lo que es inaudito que la gente como vosotros que me hizo interesarme por este foro no entréis por que cierta gente enturbia todo.

Me alegro mucho de volver a saludarte y leerte es un placer !! Gracias por escribir !!

2 Me gusta

Y al leeros, se puede ver como respeto, buen rollo y cachondeo pueden ir de la mano …

Joer casi me olvido de otros compañeros de batallas mineras … @chematrix, @Loney, …

se va corriendo la voz, tranquilo :rofl:

1 me gusta

Buenas! Qué diferencia hay con coloridos si escribe todo el mundo igualmente?