[Cripto Fans] Volviendo al baúl de los recuerdos

Yo veo muy bien esta opción que comentas, porque es cuestión de días que este hilo se contamine de los que ya sabemos… Lo de hoy ha sido ya el colmo, lamentable.
Un saludo a todos.

Esperemos que la diferencia sea el comportamiento y la no contaminación de este hilo, de todas formas, ya estaremos varios atentos :wink:

[Anuncio] Coinbase ya ha realizado el reparto de Bitcoin SV !!!

2 Me gusta

es tan sencillo como no entrar al trapo a los trolls…siempre se ha dicho, pero como se les da cancha… pues pasa lo que pasa. Se vuelve Telecinco

Bua, al final, los trolls ya tienen sus hilos …

De todas formas, estoy convencido que @Admin y demás moderadores de Forobits lo que no van a querer es que este foro caiga en desuso por culpa de ciertas personas …

Ya habéis visto los testimonios de ciertos compañeros, como han acabado literalmente “cansados” del rumbo que estaba tomando todo esto …

¿Lo podemos salvar? Claro que si, entre todos hemos hecho este un gran Foro de referencia con todo este mundillo a nivel de hispano parlantes. Pues evitemos que el foro también esté en época bajista … :wink:

1 me gusta

es solo una sala del foro y offtopic , no la van a echar de menos

Entré justo a comentarlo pero veo que te has adelantado jeje. Voy a publicarlo en el post de BCH

1 me gusta

Pues sí, es buen sitio para ello …

¡Hey, un fork de coloridos! ¿O es una precuela? ¿Por qué coloridos vamos? ¿A qué edición hemos vuelto? Si no hubiera piedras en el campo, ¿cómo se rascarían las cabras el culo? Preguntas, preguntas…

3 Me gusta

Buena iniciativa. Me gusta la idea.
:+1:t2: Pillo sitio.

Pues de alguna forma, como el Coloridos actual no es lo atractivo que se hubiera deseado, hemos hecho un Hard Fork como bien ha dicho @Unpicon1

Esperamos ser la Blockchain más próspera …

Buen rollo, respeto y reencuentro sería nuestro Road map :slight_smile:

2 Me gusta

1 me gusta

image

Me quedo con esta Ico y dejo la shitcoin de coloridos, que esta demasiado lateral.

2 Me gusta

Coloridos es como la típica serie que ya no se sabe que poner, al final cansa y de ser un bombazo a ser algo cansino …

Pensad una cosa, muchos de los que vimos nacer Coloridos aquí estamos, y muchos de los que vimos nacer Coloridos hemos acabado cansados de la dinámica que estaba tomando …

1 me gusta
  1. Un fork
  2. Van por el 10
  3. Esta sería la edición refinada.
  4. Con un cuerno pero conlleva un riesgo.
1 me gusta

Aquí estamos los perros y cabras viejas … jaja

buscando el momento de entrar en grin y en beam con btc minado… como lo veis?

1 me gusta

Entrar para holdear un buen tiempo? Yo esperaría por el tema de la emisión…

1 me gusta