[Cripto Fans] Volviendo al baúl de los recuerdos

Ya somos varios interesados por Grin & Beam … yo pienso que si que pueda ser una opción interesante, y es posible que estemos hablando de épocas bajistas por un lado, pero para Mimblewinble … puede cambiar la cosa …

1 me gusta

Los chiringuitos en los que se negocian esas coins, que ya lo he visto, ¿que tal son? ¿Alguna experiencia?
Gracias

Pero segun habia oido yo, una de las dos(creo que grin) iba a ser una especie de estable coin, no? ¿Que beneficios podria haber en holdearla?

Mmmm eso de estable coin no sé, yo he leído que decían que sería como un serio sustituto de Bitcoin (pero vamos …) …

Hotbit está bien.
Para mí claro.

1 me gusta

Pillo sitio, estoy casao del ambiente de coloridos… Gracias a todos por volver a crear lo de antes. Un saludo y os leo

1 me gusta

Ostras, yo he visto que las tiene listadas BITTREX …

1 me gusta

No estable no, lo que pasa es que tendrá una emisión lineal y no tendrá un supply máximo.
El caso es que llegará un punto en que la emisión será muy pequeña respecto al supply que haya, en ese momento yo creo que seria interesante holdearla.
Mi opinión es que Beam dentro de un par de años ya empieza a ser interesante y Grin en unos 7 o más.

3 Me gusta

Gracias por las respuestas, echaré un vistazo a ambos, a ver que tal me van.

si grin baja de 3 entro… si beam baja de 1 entro… y aunque ya hace tiempo que pasaba de ella, sino baja ninguna, meto algo a litecoin que ya esta posicionada alto en CM y lo va a implementar… ahora si que se puede decir de litecoin que va a ser el futuro, el chicharro rey vuelve a la carga con esto de implementar MW… ya hay un monton de chicharros añadiendo implementacion de MW en sus protocolos vamos a copietear a los buenos que nos quedamos fuera de juego, supongo que muchos lo pondrán solo para llamar la atencion de los inversores, pero implementarlo y que funcione será otro cantar…

2 Me gusta

+1.

Pues os digo una cosa, Mimblewimble está recuperando la ilusión en muchos mineros … ya por eso …

1 me gusta

aquellos que saben realmente que es bitcoin saben que tarde o temprano llegará otro bullrun… pero yo pensaba que la gente había escarmentado de chicharros y estos no acompañarían a btc en su carrera, por lo que veo parece que sigue habiendo mucho incauto buscando un sustituto de bitcoin y que le entra a cualquier cosa… ya había descartado gran cantidad de chicharros de mi portfolio pero en vista de esta reticencia de la gente de invertir en ellas habrá que añadir alguna de nuevo y litecoin con el tema de la colaboración con beam acaba de entrar de nuevo en mi radar… respecto las otras dos, si no bajasen en esta semana aunque sea lo minado en una semana lo dedicaré a las dos por tener algo testimonial vaya a dispararse la cosa y me deje con cara pardillo…

3 Me gusta

Pienso igual … el problema es lo de siempre, si en lugar de 2000 criptomonedas hubiera 10 todo sería de otra manera, pero como ya hacen criptomonedas hasta el vecino del quinto pues …

1 me gusta

Tenemos que pensar que esta tecnología probablemente esté a un 20% de su máximo exponente. Es normal que salgan tantas monedas y las que están irán implementando los nuevos protocolos o quedarán obsoletas. Según mi punto de vista hay bastantes monedas mejores que BTC en todos los aspectos. Sinceramente esta está donde está porque ha sido la precursora del criptomundo, ni más ni menos. El monopolio que ahora tiene creo que es un hándicap muy grande a superar en este mercado. Esto no deja que proyectos buenos prosperen a la velocidad que deberían, simplemente hacen lo que hace BTC. Tenemos muchos proyectos infravalorados.
Ver a BTC o cualquier otra moneda como única moneda de pago en un futuro es una visión equivocada. En un futuro lejano seguirán existiendo muchas de estas empresas donde estás monedas funcionarán como acciones. Veo muy difícil que unas pocas monedas se lleven el gato al agua como comentan algunos, incluso a largo plazo.

2 Me gusta

Me gustaria saber una, sobre todo en el aspecto de la seguridad.

2 Me gusta

Desde luego, es la que ha demostrado ser más segura.
Después de tantos años no recuerdo ataques con éxito a su blockchain.
Su tecnología, en teoría, alomejor no es la más segura pero si es la mejor implementada.

Sé que en seguridad nunca ha sufrido ningún ataque, aún así la centralización de la minería que tiene creo que la hace al menos vulnerable. Su seguridad se basa en gastar una mansalva de energía. Tan poco soy partidario del pow, esto centraliza la minería y el mercado en general.
Pienso que tiene muchas cosas por mejorar, varias ya las he expuesto en el hilo “Un lugar para las críticas”.
Para mí Bitcoin monopoliza el mercado no porque sea la mejor, sino porque gran parte de los BTC están en manos de pocas personas. Esto no deja que el mercado crezca. Cualquier moneda podría acordar ahora pagos en Amazon y sería indiferente; si BTC corrige las demás van todas detrás.
¿En qué crees tú que mejora BTC a otras monedas?
Coste de transacción, velocidad, algoritmo…

Creo que en este criptomundo se hacen adulaciones excesivas y no interesa ver los aspectos negativos, de ahí que prácticamente nadie se haya atrevido a exponer sus críticas en el hilo ya citado.
Valoro las personas que ven los dos puntos de vista, eso crea conversaciones interesantes y verdaderas.
Esto es solo mi opinión, jeje.

Yo creo que sí se expusieron muchos aspectos, y por parte de muchos compañeros, que se consideran una critica en el hilo al qué haces referencia.
Pero tienes razón en que cuando nos gusta un proyecto solemos solo poner en evidencia aquello que nos gusta y obviamos muchos defectos…

1 me gusta

Si yo soy un enamorado de este mundo. Los argumentos que expongo son igual de válidos con BTC a 20.000$, el precio no es algo que cambie esas críticas.
No iba por nadie en concreto ni mucho menos, pero sí que se tiende a ver todo de color rosa.

1 me gusta