[Cripto Fans] Volviendo al baúl de los recuerdos

últimamente leo mucho que Bitcoin esta obsoleto y que otras son mejores… por lo que yo sé la seguridad de Bitcoin va por delante en su desarrollo y manteniendo esa seguridad se esta avanzando constantemente, eso implica que Bitcoin aún esta mejorando y con la baza a favor de la seguridad…. el resto de monedas que hacen tantas cosas han sacrificado gran parte de la seguridad para poder hacer lo que Bitcoin hará en un futuro y adelantar en desarrollo a la más importante del CM, a mi entender empezaron la casa por el tejado… la seguridad es la clave y lo que da valor… sacrificarla por avanzar es el error de todas las shits y es la ventaja y lo que en realidad le da valor a Bitcoin… hay que tener bien claro que lo que este mundo a traído es SEGURIDAD al mundo de las transacciones sin tercero, sin esa seguridad esto no vale nada… si alguna quiere sustituir a Bitcoin lo primero que deberá hacer es demostrar más seguridad que Bitcoin y eso es algo muy complicado si entendemos en la criptografia que esto se basa… la criptografía del PoS tiene mucho que demostrar a día de hoy, la criptografía de Bitcoin es la más robusta conocida y probada a día de hoy…

1 me gusta

Joder que gusto da volver a ver lo que hizo a coloridos el hilo TOP por excelencia del foro, un ambiente amigable, algo de bromas, temas importantes, aportaciones muy útiles de foreros…
Pensaba que no iba a funcionar pero por lo pronto parece que va bien, a ver cuanto tardan en cargárselo de nuevo. Me encantan las bromas y el cachondeo, pero si la gente sólo se centra en eso pues abandonamos el tema principal que son las criptos.

6 Me gusta

Creo que haciendo un hilo nuevo no se soluciona nada. Pan para hoy hambre para mañana.

Simplemente un poco de moderacion en coloridos nos iria bien, personal, y sino hecha por alguien a quien @admin le de poderes. Asi se mantiene un hilo, que sí, se estaba yendo al garete. Desde que entré ( hara unos 5 meses) he visto un cambio horrible…

:clap: :clap: :clap: esto que es algo tan basico, de hecho es la base de todo esto, parece que no esta tan claro como deberia.

no puedo mas que seguir aplaudiendo :clap: :clap: :clap:
Sin seguridad, esto no vale nada.

El problema es que hay cosas que no se pueden moderar, como la pesadez de rapelillo :joy:

1 me gusta

por favor no lo atraigáis aquí, que seguro está esperando la menor oportunidad para hacer su entrada triunfal. lo mejor es ignorarlo y ni nombrarlo.

4 Me gusta

El-que-no-debe-ser-nombrado

2 Me gusta

No os preocupéis, en el fondo Coloridos hace alguna versión más que se tergiversó … aquí hay aire nuevo pero sin olvidar de dónde venimos …

Para mi ya es un hito importante que reaparezcan antiguo amigos de este mundillo …

De cara a que Coloridos vuelva a ser lo que era y reine el buen rollo, he concedido derechos de moderación a @Ventanilla y a @CDpl3D para probar a ver qué tal.
Espero algo de feedback, y si consideráis que es alguna otra persona quien mejor se ajuste a este rol, hacédmelo saber, por favor.

18 Me gusta

la cabra con poderes!!!
culitoculito
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Esta no es la primera vulnerabilidad importante descubierta y corregida en la red Bitcoin, cuyo protocolo ha superado por lo menos 15 incidentes en casi diez años de existencia. Indudablemente, el más llamativo de los casos de vulnerabilidades (corregidas en tiempo récord) que demostraron que este protocolo no es infalible, es el caso del bloque 74638, que contenía una transacción que creó más de 184 millardos de bitcoins distribuidos en tres direcciones, dos de las cuales recibieron 92,2 millardos de BTC y una tercera recibió 0,01 BTC (la comisión del astuto minero).

Eludiendo la centralización, gasto enorme de energía, costes, velocidad… temas que ya veo que no os gusta tratar… ahora ya con lo de las vulnerabilidades no os queda nada por lo que defender a BTC, jaja.
Decir que es la mejor y está donde está por su seguridad escapa bastante de la realidad.

Dudo que se pueda hacer mejor! Grandes foreros!

1 me gusta

Bitcoin no es perfecto ya lo sabemos, pero es lo más seguro que existe a nivel criptografico, si encuentran vulnerabilidades en Bitcoin, no te quiero contar que va a pasar cuando empiezan los ataques a criptos mucho más vulnerables, que ya puedes revisar el historial de ataques a otras coins, si una coin no ha sufrido ataques no es porque sea segura es porque es tan cutre que ningun hacker la quiere… la centralización no es tal, mineros particulares cedían un control excesivo a las pools y se trabaja para solventarlo… Independizar a los mineros de los pools busca la nueva propuesta de mejora de Bitcoin | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain, criptomonedas
del gasto energetico, no lo eludo, ya directamente lo ignoro, teniendo en cuenta el gasto energetico de los actuales sistemas monetarios y de valores internacionales me parece un mal chiste hablar de lo que gasta Bitcoin que tiene la capacidad de sustituirlos por menos costos y más seguridad y transparencia, por no hablar del interes suscitado por energias renovables del mundo minero, única vía de rentabilidad en sus instalaciones… en este tema es la viga en ojo propio la paja en el ajeno… costes, velocidad… me remito a lo dicho, se está trabajando en soluciones que no ponen en peligro la integridad de la seguridad contrastada de la red… paciencia…

3 Me gusta

Muchas gracias @Admin, lo hará mejor @Ventanilla jaja :slight_smile:

Bueno, ya he enviado mi primer mensaje a Coloridos después de mucho tiempo … a ver como reaccionan …

Yo me acabo de enterar, voy a darle de comer a la cria y empezare mi plan para destruir a los humanos.

6 Me gusta

Tu haces de poli malo entonces XD

2 Me gusta

Coloridos no tiene salvación por lo que veo…

2 Me gusta

Bueno vamos poco a poco, yo estoy ojeando …

yo de momento me quedo en este fork… a ver si poco a poco mejora el otro… y sino a cuidar este con uñas y dientes…