Coloridos XII el retorno del Q-LO

Un millon en 2022, joder eso si que es una bola de cristal de las buenas xD

2 Me gusta

…y a quien dices que hay que matar para que eso se cumpla?? :joy: Madre mia, no sé cómo quieren que se les tome en serio despues de soltar semejantes sobradas…

1 me gusta

6 Me gusta

Hola a tod@s. A las 2:10 paso link para el video en directo.

DOMINGO 18.8.2019. APERTURA DE VELA. DIARIA BITCOIN (BTC)

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

  1. NEO AT
  2. DOMINANCIA Y APERTURA DE VELA BTC
2 Me gusta

Hola os dejo link. A las 2:15 empezamos.

https://www.youtube.com/channel/UCRXbuRiQlsLSMzlDVCeVhzA/live

7 Me gusta

De aquí viene el poder divino de la cabra!! Es como ver Capitán América: El Primer Vengador

2 Me gusta

A ver qué pasa mañana…

Buenas, como digo siempre, cualquier feedback, sobre todo negativos.

-NEO: Se hizo largo el análisis, pero era fundamental, entender el final. La marca de la bestia :sweat_smile:
-BTC: Apertura de vela, formación chartista en W, bicicleta, objetivo resistencia 10400$.

Se hacen muy largos los directos. Pero me pongo a ver cosas, y me cuesta obviarlas. Seguiré analizando como conseguir que la duración del directo sea máximo de 15-20 minutos.

Un saludo a todos.

PD: Recordar que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

13 Me gusta

Estaria bien fichar que mas alts en el top 30 o asi tienen la marca :japanese_ogre:

2 Me gusta

It’s done.

image

4 Me gusta

buenos días!! cómo va esa gráfica de Wyckoff?? aún estamos en fase de distribución o ya redistribución?
#PrecioyVolumen

Buenos días a todos, después de estar toooda la noche meditando sobre lo acontecido aquí en el fatídico día de ayer, quiero pedir disculpas a todos los foreros, activos y no tanto, de este hilo de Coloridos, y en particular a @PikaroLuiggi. “Me metí dónde no me llamaron”, lo entrecomillo porque creo que todo lo que se dice y hace en el hilo nos incumbe de alguna manera a todos los que lo leemos. Así, sigo sin comprender muy bien la animadversión repentina de @PikaroLuiggi contra @jacknieve, no me enfadó por que fuese contra él, es que no me gustan ese tipo de reproches en un lugar donde cada uno dice y piensa lo da la gana, nos guste o no lo escrito o como se ha escrito (que para eso los admin dejaron crear Coloridos dentro de ForoBits), si no nos gusta pasamos al siguiente post o incluso se puede ignorar a ese usuario para no leerle más.

Total, que no hice bien entrando al trapo de la manera que lo hice, porque de alguna manera actúe al contrario de todo lo escrito en este post.

Qué os den a todos por el ojete! :kissing_heart:

PD: no sé si ha pasado antes, pero mira que es raro que al final un aportador como @PikaroLuiggi se vaya del hilo, no por las críticas recibidas, sino por las vertidas…:roll_eyes:

11 Me gusta

Lo importante… Estais acumulando??? XD

PD: el que avisa no es traidor…

2 Me gusta

Órdenes de compra preparadas!!! aunque cada día que pasa las bajo un poco más…

1 me gusta

No teneis esa sensación de que se trasca la magedia y vamos a morir todos?? menos LTC que es el futuro!!

4 Me gusta

Posí
ltc va a pillar también

1 me gusta

acabo de mirar las Alts y están ya muchas en verde verde

1 me gusta

Totalmente de acuerdo…esto de estar lateral tantos días…asusta…joder no se que hacer , tengo una pequeña cantidad (no llega a 500€) y no sé dónde invertirla por esta sensación que dices…no sé si bitcoins o litecoin…

1 me gusta

Yo aposte fuerte por Qtum, me dio grandes alegrías en el pasado.

1 me gusta

No tengas prisa en invertir