[Cripto Fans] Volviendo al baúl de los recuerdos

Este hilo estará mmmm especialmente mimado, el otro tendrá una moderación más específica que poco a poco vamos a ir poniendo en marcha, de momento hemos ido lanzando “avisos” …

1 me gusta

Parece que se estan comprotando, he enviado varias sugerencias privadas para mejorar la calidad del hilo y me he subido el sueldo.

4 Me gusta

Me auto proclamo moderador de los moderadores, os vigilo de cerca…:face_with_monocle: :rofl:

1 me gusta

Supremacistas!! :grinning::grinning:

1 me gusta

A mucha honra jaja

Este fork es PoS como el otro o utiliza otro sistema?

PoW jaja

Hoy me ha saltado la notificación de 3 años registrado por aquí, como pasa el tiempo, aunque tardé en descubrir este foro, ahora creo que es referencia en el habla hispana… Pasando por Bitcointalk antes, por un foro que duró poco pero donde aprendí mucho de minería y de criptos, minandoltc se llamaba (y creo que tenían de las primeras pools españolas de minería de litecoin). Quizás alguno de los más veteranos de por aquí también haya pisado esos foros, (algunos sé que si, o quizás nos hemos cruzado con otros nicks, ya que a mí en Bitcointalk me hackearon la cuenta jajaja).

Y así reflexionando, aunque esta más que dicho creo que aunque mucha gente crea que somos unos locos, frikis o lo que sea, los que llevamos muchos años y muchos de los que han ido entrando (independientemente de que estemos por ganar dinero también) estamos aquí aún porque vimos algo (una tecnología) que está cambiando el mundo y que lo cambiara tarde o temprano, le guste a los que controlan el cotarro o no, internet está en todo el mundo y no se puede apagar, así que consideremosnos aún early adopters y sigamos disfrutando del camino que queda, que las cifras tienen muchos recorrido aún, aún tenemos que desbancar al dólar (me he venido arriba, aunque quien sabe en 20-30 años con que estamos pagando).

Pues eso queda dicho, que siga creciendo la comunidad de las criptos y siempre intentando que sea en un buen ambiente, hayan pérdidas o ganancias!

16 Me gusta

Es que estamos ante tecnologías que aportan una ayuda, un beneficio, y que nos harán ricos y polledosos y cuando lo seamos, buscaremos a aquellos que nos llamaban locos y frikis y los destruiremos con nuestras espadas de mithril con +3 de ataque a no muertos.

6 Me gusta

Una cosa, hace tiempo que tenía pendiente preguntaros, pero nunca me atreví jaja, que opinión tenéis de Maker, es de las poca criptos que en épocas de vacas flacas no para de subir:

Es un poco confuso, ya que lo que ellos ofrecen en su web es una moneda estable y Maker es todo menos estable…
Su moneda actual que se supone estable es Dai, con lo que la moneda Make se supone que ya no sirve para nada que no sea la mera especulación.
Por supuesto todo si añadir nada interesante ni tecnológica ni estratégicamente hablando.
Más de lo mismo que no aporta nada…

Yo es que no sé, si psicológicamente asocio moneda estable con Tether y compañía … es decir, una moneda estable que esté por más de 600 $ no sé … es raro …

Ahora es Dai.

Seguro ha servido durante un tiempo de Security, y ahí esta por si más incautos compran y siguen ganando dinero con ello.

1 me gusta

Ya, es que no me quedaba claro, vi lo de DAI, pero por eso, me extrañaba Maker y que siguiera subiendo (por supuesto conociendo como va este mercado) …

Muchas gracias @Unpicon1 !!!

1 me gusta

Es la tipica Security usada para la financiación, no tiene sentido ni que los exchanges la siguieran listando, pero…

Tiene pinta entonces de que igual que está en 600 $ vaya a 0 sin despeinarse …

Totalmente, son instrumentos dañinos que solo conducen a la atomización nociva que el mundo cripto esta sufriendo y del cual los usuarios somos responsables por darles apoyo.
Solo hay que invertir en lo que de verdad aporta algo, nunca a imitaciones.

2 Me gusta

y la establecoin monto yo una así en 5 minutos… colaterizada con el valor de otros activos… pero no pasa nada si el valor de todo cae, para mantener el valor estable pues se cierra el chiringuito hasta nueva orden y muy estable todo pero sin poder usarse… de verdad no se que le ven a las estables… el día que se de la gente cuenta del engaño será tarde… bueno “engaño” las estables en general que estos son muy “honrados” y te lo advierten….

3 Me gusta

Invertir en una Security cuando es un embrión que solo son promesas llenas de palabrería es entregar tu dinero para que otros se enriquezcan.
Primero que demuestren donde están sus innovaciones disruptivas y luego que pidan el dinero a los demás para implementar el proyecto.
Emprender con el dinero de los demás es muy fácil…

Exacto