Soy partidario de intervenir el mundo cripto con pocas regulaciones, pero para este tipo de seudocriptomonedas se requiere de una fuerte regulación para impedir que no vendan algo que no sean capaces de cumplir…
En general este mundillo pide regulaciones a gritos, es más, vendrían muy bien para que esto se coja con más atractivo … es verdad que muchas veces las regulaciones las vemos como algo “malo” para este mundo, pero yo cada vez lo veo más claro, que la gente pide seguridad en lo que invierten …
Es que es básico, sin regulación no va a haber adopción global. Cuanto antes se regulen muchísimo mejor.
¡¡¡Feliz 4º ANIVERSARIO Forobits!!!
hoy hace 4 años que el foro empezó sus andanzas… 4 años aportando conocimientos del mundo cripto a todos los que se han pasado por aquí a consultar… por mi parte agradecer a todos y cada uno de los que aportais contenido de calidad al foro y desear el mejor futuro para toda la comunidad que aquí nos reunimos… un brindis!!
por un Bitcoin en 100000!!
feliz cumple forobits!!!
y mis mejores deseos a todos los criptofanáticos que vuestro chicharro llegue a la luna!!!
y os haga millonetis!!
Ostia cuatro años ya?? Ufff cómo pasa el tiempo… en cuatro más, todos jubilaos
No creo.
Van a subir la edad de jubilación 10 años.
“jubilaos” gracias a las criptos quería decir jeje
Eso a nosotros no nos afecta
Madre mía !!! Menudo viaje más apasionante los que embarcasteis hace 4 años !!! que sean muchos más años !!!
Pues felicidades a todos y a pasar un fantástico día!!
Habrá q tomarse algo por BTC hoy…aunque baje!!!
Anda!, felicidades a los creadores de este maravilloso foro repleto de cracks que tanto aportan y ayudan, potenciales inversores que harán que esto suba como la espuma, futuras personas multimillonarias y una cabra.
Yo lo llamo auto-pre-jubilacion
Mi unico objetivo en este mundo es autoprejubilarme a mi mismo.
¿Lo conseguire? Puede que si, puede que no.
EDITO: Pero por si acaso he puesto “stop loss-jubilacion normal” . Algo he aprendido de los hilos de trading
Como no vete escondiendo…
OJO !!! que vamos a los 4100 $ …
4100 $ superados !!! Ballenas están comprando …
casi llegó a los 4300 y le falta cada vez menos para cumplir con lo que comenta en AT… déspues ya veremos…
tenemos grin por debajo de 4 y a beam rozando el 1…
Recupero este hilo, porque lo de Coloridos ya no tiene arreglo… Alguna encuesta??? Yo no sé hacerlas, pero vamos, que esta semana rompemos los 5400…
Como el que echa un euromillones, vamos… npi
O Admin y moderadores se ponen serios con el tema, o a este foro le quedan 4 días contados…
Sobre romper…yo creo que esta semana rompemos los 5.000… más que nada porque el mes que viene le quiere meter un poco…
Jeje, y yo también le quiero meter otro poco…