[Cripto Fans] Volviendo al baúl de los recuerdos

Yo estoy hasta los mismos del pesado de siempre… y su segunda cuenta o su hermano, que dice las mismas tonterías o todavía tiene menos idea pero pone gráficos como si tuviese idea de lo que habla.

3 Me gusta

A ver, mi primera encuesta chorra:
¿Quién creéis que es Satoshi?

  • Craig Wright
  • John McAfee
  • Los dos
  • Los padres
  • Ninguno de los anteriores
  • Me importa un bledo

0 votantes

Yo creo que se desdobla la personalidad

Falta rapelillo en la encuesta.

4 Me gusta

Calla!!! Menos mal que no has puesto la @ delante del “nombre”, si no te reporto… :joy::joy:

3 Me gusta

Si el problema de Coloridos es lo de siempre, son las X personas que unos opinan y los otros entran a insultar …

Por otro lado os digo una cosa, por “suerte” no salen de ese hilo, saben que en otros hilos no se les pasaría ni una …

5 Me gusta

El cisne negro podría aparecer todavía:

Esperemos que esta semana coja algo de fuerza con esta corrección.

Me preocupa la bajada de LTC pero habiendo comprado en Dic18 la cosa sigue verde. Habrá que vigilar.

Saludos, suerte a todos y viva el buen rollo!

Fan de Stellite, ahora Torque. Para recordaros que es el futuro, aunque la duda me corroe.:joy:

1 me gusta

El problema es el respeto a las opiniones. Yo creo que no se puede censurar una opinión salvo que sea un ataque ofensivo a alguien. Yo por lo que veo, si que se están dando avisos y poco a poco el tema estaba controlado.

La malo, que es complicado evitar que una persona se cree 20 cuentas y esté erre que erre, lo cual desde luego se sigue evitando.

Los administradores administran pero es complicado controlar 100% a todo el personal que entre con el único afán de jorobar …

3 Me gusta

Complicado no, es casi imposible. Y más con el afán de los trolls de hacerse varias cuentas y dar la tabarra con lo mismo una y otra vez.

4 Me gusta

Es totalmente normal la caída puesto que ha sido de las que más han subido. Ya tenemos ahi el halving, este verano nos dará muchas alegrías :wink:

2 Me gusta

Eso espero, a ver si se repiten las fases de anteriores halvings…

Poquito a poquito vamos a alcanzar un hito.
Esto sigue subiendo…

Vamos a revisar el tema de las multicuentas … ya que técnicamente es algo que posiblemente se pueda solucionar, lo revisaré con los admins …

2 Me gusta

El BTC y las ALTS:

Since 2015, one of the “pre-conditions” for the start of alt-season is a drop in the correlation between Alts and $BTC:

Crédito: Luke Martin

Es una única persona, pero siames, habla consigo mismo, discute y se la da la razón a la vez.

1 me gusta

Lo mismo capando usuarios que se conecten desde cierta ip…