[Cripto Fans] Volviendo al baúl de los recuerdos

Podrían ser hermanos o una pareja …

Nada, mejor prevenir que curar, todos fuera, XD

1 me gusta

Sigamos aquí provisionalmente.

CULO

pd. Que pasa con las altcoooooooins?

alguien entró en 2 y en 0,4?? están dando una subida buena estos ultimos dias… como lo veis para salir y volver a entrar en una posible corrección??

Tonettis.

Nos vamos a la Luna, peña:

1 Bitcoin\ 16x16 Bitcoin $167.267.321.050 $9.412,77 $16.832.928.005 17.770.262 BTC 3,01%

3 Me gusta

bueno pues beam sigue a los suyo… nadie entró??
51

¡Qué lamentable!

:grimacing:

Vamos a lo serio:

No sé yo si hay solución.

:crying_cat_face:

image


Peter Schiff @PeterSchiff

The advice that everyone should at least put some money into Bitcoin in case it moons, but no more than one can afford to lose, is self-serving for those who already own Bitcoin and want to sell. Just because you can afford to lose money does not mean you should throw it away!

534

3:49 PM - Jul 2, 2019

Twitter Ads info and privacy


492 people are talking about this

https://www.ccn.com/opinion/mike-novogratz-predicts-mastercard-visa-to-enable-bitcoin-purchases/2019/07/03/

Quisiera que recordaran que no hay nada como la paciencia y el uso humano, esto de los robots es algo que no me parece muy efectivo y solo causa pérdidas y arruina el mundo del trading

El mes de Augusto será

  • Verde.
  • Rojo.

0 votantes

Empatados… :joy:

Ya no!

1 me gusta

:+1::+1:

1 me gusta

[
Squawk Box :heavy_check_mark: @SquawkCNBC

vaya zoo teneis en coloridos… sino fuese por jack seria infumable… he estado apunto de volver un par de veces pero sigue habiendo un ambiente que no me convence… a ver si entre todos lo mejoráis y dan ganas de pasarse por allí de nuevo…

2 Me gusta

Hoy ha sido muy puntual, las últimas semanas estaban siendo muy buenas, te animo a que te pases más amenudo.

1 me gusta

llevo sin pasarme desde coloridos 8… una pena porque en más de una ocasión me dan ganas de echar un ratillo offtopic compartiendo chorradas pero había gente que llegaba de nuevas y todas las chorradas se las tomaban en serio para reprochartelas… y se cansa uno de explicar cual era el sentido para el que nació coloridos… solo veo afán de protagonismo en ingentes cantidades inversamente proporcional al tiempo de registro de la cuenta… no pude aguantar que cada vez que decía iotas baratas! me venía un carapolla a decir que si iota es una mierda, que que hago recomendando eso, que la gente se va arruinar por mi culpa… en fin… mientras que ese comportamiento no se extienda por el resto del foro seguiré por los demás hilos aportando lo que pueda… y si algún día vuelvo a sentir el espiritu colorido el hilo no dudes que será un placer retornar… por cierto… iotas baratas!! :sweat_smile::joy::joy:

14 Me gusta

Buenos días, Isaac.

Por cierto… Iota es una mierda, no se que haces recomendando eso.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

PD: Espero que se entiendo que es de coña.

PD2: Tengo iotas.

2 Me gusta