Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Lo que está claro es que nadie tiene NPI de lo que va a pasar. Ya seas un rappelillo o un bajista jaja precaución amigo conductorrrr

1 me gusta

Lo daba por perdido! Miraba y miraba la gráfica… pero ahora ya no esta tan claro! El velón nos dió oxígeno. Me recuerda a esa eliminatoria de champions hace 3 años… de:

IDA: PSG-BARCELONA: 4-0 (en el parque de los príncipes).

VUELTA: BARCELONA-PSG: 6-1

Repetiremos???

2 Me gusta

Por cierto, esta gallina va volando a su fallo de API! (Estuve a punto de operarla…)

9 Me gusta

Lo que esta claro es que va a subir con el halving, no a bajar… es sentido común ley de oferta-demanda… lo que no se sabe hasta dónde subira, eso ya es otra historia.
Pero subir va a subir… asique cuando veo predicciones de 3k me hecho a reir y no es para menos…

Es como decir que pasa si te quedas sin comer durante dias, pues que vas a adelgazar…

No tiene por qué, tengo un amigo que dice que no come nada y está cada vez más gordo el cabron…

8 Me gusta

Buenos días! Todo lo que empieza debe acabarse! Os presento el último capítulo de Just Fibonacci. Se cierra un ciclo.

Abrazo a tod@s! Disfrutad el puente :wink:

FIBOS: AT + ¡Cómo usarlos! + ¡Qué son! + Importancia en el trading. JUST FIBONACCI

8 Me gusta

Que ha pasado con el Mercedes :grin:

Noviembre:

  • Verdoso.
  • Rojizo.

0 votantes

2 Me gusta

Yo la pille antes de ayer a 0,063$…me daba señal de subida hace unos dias y no me lo pense al cogerla en la ultima bajada.

2 Me gusta

Hace unos dias vi tambien un fallo de api en la paridad Dash/Btc en coinbase pro. Un fallo de api que de cumplirse Dash casi duplicaria su precio en satoshis. Interesante

1 me gusta

Eso es justo lo q ha pasado con LTC con el halving.
Q no ha hecho más q subir !!!

3 Me gusta

Dash tiene varios fallos de api
Tb hacia abajo

1 me gusta

Ole!! Pues a ganar dinerito! Genial Toni. Esta se me escapó. Pero de XLM es que terminé quemadete, y con mucha presión.

Cuando te pasa esto con una moneda, lo mejor es dejar de operarla.

3 Me gusta

Otra gallina que esta dando señal de subida es ADA ya a hecho pulback en la bajante y RSI 4h subiendo deberia subir a Fibo 61 a 0,047…Pero yo NPI.

5 Me gusta

Es cuestión de FE ahora mismo. Yo creo que tocará los 11900-12000$. Al menos ese es mi escenario. Luego si que corre todo peligro. Mientras este entre ambos bandos, nadie sabe el futuro.

2 Me gusta

Te entiendo perfectamete, tengo un buen amigo que le paso lo mismo con Litecoin y no la quiere ni ver :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Jejejejeje! Esa sí. Voy a marcarla para entrar. Quizás lo haga. Gracias!!

1 me gusta

PROXIMAMENTE EN CINES:

1 me gusta

Ya en mi trabajo hay una que dice que no come nada pero que engorda, y luego la cabrona tiene debajo de la mesa bollos y demas porquerías que en vez de trabajar lo que hace es comer… XD

Normal luego que este gorda…

1 me gusta

Estoy aprendiendo algunos truquitos de diseño en trading view.

Esta ope, sería un beneficio/riesgo hasta fallo de api de 5,45. Cumple de sobra los patrones establecidos por encima de 3.

-Area roja: zona de perdidas hasta stop loss.
-Area verde: zona de ganancias hasta take profit (en fallo de api).

-Posible beneficio aprox: 90% (take profit)
-Posible pérdida aprox: 16,5% (stop loss)

Acabo de entrar: 0,0375 € por kraken y en paridad euros, que es donde esta el fallo de API.

:clap::clap::clap:

PD: la dejo puesta también en $

9 Me gusta