Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Noviembre:

  • Verdoso.
  • Rojizo.

0 votantes

2 Me gusta

Yo la pille antes de ayer a 0,063$…me daba señal de subida hace unos dias y no me lo pense al cogerla en la ultima bajada.

2 Me gusta

Hace unos dias vi tambien un fallo de api en la paridad Dash/Btc en coinbase pro. Un fallo de api que de cumplirse Dash casi duplicaria su precio en satoshis. Interesante

1 me gusta

Eso es justo lo q ha pasado con LTC con el halving.
Q no ha hecho más q subir !!!

3 Me gusta

Dash tiene varios fallos de api
Tb hacia abajo

1 me gusta

Ole!! Pues a ganar dinerito! Genial Toni. Esta se me escapó. Pero de XLM es que terminé quemadete, y con mucha presión.

Cuando te pasa esto con una moneda, lo mejor es dejar de operarla.

3 Me gusta

Otra gallina que esta dando señal de subida es ADA ya a hecho pulback en la bajante y RSI 4h subiendo deberia subir a Fibo 61 a 0,047…Pero yo NPI.

5 Me gusta

Es cuestión de FE ahora mismo. Yo creo que tocará los 11900-12000$. Al menos ese es mi escenario. Luego si que corre todo peligro. Mientras este entre ambos bandos, nadie sabe el futuro.

2 Me gusta

Te entiendo perfectamete, tengo un buen amigo que le paso lo mismo con Litecoin y no la quiere ni ver :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Jejejejeje! Esa sí. Voy a marcarla para entrar. Quizás lo haga. Gracias!!

1 me gusta

PROXIMAMENTE EN CINES:

1 me gusta

Ya en mi trabajo hay una que dice que no come nada pero que engorda, y luego la cabrona tiene debajo de la mesa bollos y demas porquerías que en vez de trabajar lo que hace es comer… XD

Normal luego que este gorda…

1 me gusta

Estoy aprendiendo algunos truquitos de diseño en trading view.

Esta ope, sería un beneficio/riesgo hasta fallo de api de 5,45. Cumple de sobra los patrones establecidos por encima de 3.

-Area roja: zona de perdidas hasta stop loss.
-Area verde: zona de ganancias hasta take profit (en fallo de api).

-Posible beneficio aprox: 90% (take profit)
-Posible pérdida aprox: 16,5% (stop loss)

Acabo de entrar: 0,0375 € por kraken y en paridad euros, que es donde esta el fallo de API.

:clap::clap::clap:

PD: la dejo puesta también en $

9 Me gusta

Me parece muy buena entrada y ratio beneficio perdidas :+1:

1 me gusta

@Cripto_Papa? :wink:

1 me gusta

:joy::joy: me he imaginado que te vendria a la cabeza @Cripto_Papa, no es el es un amigo mio de toda la vida que tambien esta enganchado a este mundillo y tenemos un grupo de wasap con otros criptosufridores y como buen escorpio que es el que se la hace se la paga y como con LTC como lo paso muy mal no quiere ni que se la nombremos :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Opino lo mismo, rotura bajista, pullback a la misma, además fallo de api. Estructura de doble suelo… a ver que me dicen los fibos…

Esta ope que puse es a largo plazo (timing 3-5 meses). Para tradear marco fibos, salidas y entradas de 30-50% del capital de la ope.

Son velas diarias: aplicamos los 2 tipos:

Logaritmicos fallo de api en rebote fibo 2: 61,8% aprox: eso es bueno.

Aritméticos fallo de api en rebote minifibo 2: 78,6% aprox: eso es bueno también.

A ver si sale. Esta es una ope gorda. Que no voy a tocar. Es un x2 aprox. La seguiremos con cariño. :wink::blush: gracias @Toni.es que bueno verte de vuelta!! Se te echaba de menos! Vaya ojo!

En cuanto al Koncorde, como ya sabemos, en marco diario es mas o menos fiable. Y mirad los tiburones (compras/ordenes de paquetes de ADA grandes) como han entrado:

7 Me gusta

Espero que sea solo la cuenta de twitter

Por lo visto tambien han filtrado los correos de todos sus usuarios