Coloridos XIV: Más pobres que nunca

aun asi somos koloridos de la mineria osea koloridos al kuadrado jhaj

4 Me gusta

Vaya guapada la APP de Kraken! Por fin!! Algo decente!

10 Me gusta

9 Me gusta

merece la pena? Yo la tuve hace 2 años pero la borré al momento, muy incómoda y poco intuitiva. Lo que pasa es que entrar con contraseña de 2 pasos es un coñazo por web…

1 me gusta

Asuka failed…no llego a 16k a final de octubre 2019

Rappelillo 20k final de año 2019… failed? or no failed??? XD

TIc TAC… tic tac…

PD: como van esos culos??? XD

Te jugaste la cuenta. Ves contando tic tac. Que de momento estás fuera.

3 Me gusta

Ves preparando la manita. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues como pase de la línea morada, le va a costar remontar, entonces si que será bajista-agorero-total. :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Me inclino más por este escenario. Yo por si acaso acabo de hacer una transferencia al exchange.

Jajaja qué ganas hay de que baje eh! Jajaja seguramente nos pongan alguna prueba más

1 me gusta

Olvidate de esos niveles, los 3k ya pasaron y encima pones 2,4k XD
Estas loco??? XD con el halving de por medio y todo… jajajajjaa

Llámame lo que tu quieras, loco, majareta, agorero…pero hasta que no vuelva a la tendencia histórica alcista (linea blanca) , para mí es bajista total. V.M.T. :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

10 Me gusta

PD: perdon…

Lo que está claro es que nadie tiene NPI de lo que va a pasar. Ya seas un rappelillo o un bajista jaja precaución amigo conductorrrr

1 me gusta

Lo daba por perdido! Miraba y miraba la gráfica… pero ahora ya no esta tan claro! El velón nos dió oxígeno. Me recuerda a esa eliminatoria de champions hace 3 años… de:

IDA: PSG-BARCELONA: 4-0 (en el parque de los príncipes).

VUELTA: BARCELONA-PSG: 6-1

Repetiremos???

2 Me gusta

Por cierto, esta gallina va volando a su fallo de API! (Estuve a punto de operarla…)

9 Me gusta

Lo que esta claro es que va a subir con el halving, no a bajar… es sentido común ley de oferta-demanda… lo que no se sabe hasta dónde subira, eso ya es otra historia.
Pero subir va a subir… asique cuando veo predicciones de 3k me hecho a reir y no es para menos…

Es como decir que pasa si te quedas sin comer durante dias, pues que vas a adelgazar…

No tiene por qué, tengo un amigo que dice que no come nada y está cada vez más gordo el cabron…

8 Me gusta

Buenos días! Todo lo que empieza debe acabarse! Os presento el último capítulo de Just Fibonacci. Se cierra un ciclo.

Abrazo a tod@s! Disfrutad el puente :wink:

FIBOS: AT + ¡Cómo usarlos! + ¡Qué son! + Importancia en el trading. JUST FIBONACCI

8 Me gusta

Que ha pasado con el Mercedes :grin: