Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo más bien vivo en la 22 Acacia Avenue, soy más de Maiden:

image

3 Me gusta

28a5

4 Me gusta

Pero que bonito EL BICHO. No para de hacer equilibrios para no bajar de 8k!!! Grande BTC.

7 Me gusta

Uy, uy, uy!!! Pues depende de muchos factores. Y no es ser idiota, muchas veces tienes que vender debajo de coste para intentar salvar los muebles. Normalmente, no funciona. Pero es práctica habitual.

Nunca has trabajado para una empresa privada con problemas financieros?

4 Me gusta

Yo sigo a lo mío jaja
158w en el kill a watt, flipante

2 Me gusta

Ojalá @Bitcroin

1 me gusta

Que buenos esos 57ºC de estufita, con el frío que hace…

1 me gusta

8 Me gusta

De esos 4 huevos salen 4 pollos,
Futuras gallinas! :chicken:

El volumen de lo que venden diariamente con respecto al volumen total (trading+ventas de mineros+gente que entra+gente que sale) es completamente despreciable. Por desgracia, creo que con el halving va a haber un emosio historico. Al tiempo sino.

6 Me gusta

Si es a full esta muy muy bien esos 57C°, tirando a neverita :joy:

2 Me gusta

Jajjaja en idle se pone a 25-30 máximo
Los valores que puse son a full load. El consumo me ha sorprendido la ostia

De momento lo tengo a 4.2ghz y 1.2v de core voltage y va bastante bien.
Cuando pasen algunos días mas lo subiré hasta donde pueda

1 me gusta

¿Que dispador le has puesto al final? Esta muy bien de temperatura. ¿El consumo es de todo el equipo "at the wall?

Le tengo un kill a watt en el enchufe que usaba en los mineros de hace años. Ahí no hay duda del consumo

Y el disipador que le puse es un Noctua NH-D15 SE-AM4… a pesar de lo que comentaron. Cuando leí el post ya tenía el pedido hecho… y lee pregunté y me lo retrasaban otra semana así que así fue.
Reconozco que es una exageración de disipador en lo que a tamaño se refiere. Hoy me lo pensaría dos veces hahaha

1 me gusta

Bueno lo exagerado en tamaño te lo llevas tambien en refrigeración, tener ese bicho full load a 57°C es un lujazo.

1 me gusta

no le hagas ni caso… cuando bajó a 3000 el precio de producir un bitcoin rondaba los 6000-6500… famosa discusión desde tiempos de tosca que de 6000 no podia bajar… y al final bajó…

6 Me gusta

A las ballenas que tienen acumulados BTCs desde hace años se la pela lo que cueste minarlos ahora. Si quieren vender venden y punto

2 Me gusta

Y lo que más me sorprende es el consumo. Flipante

Si si de consumo esta de puta madre, 158w es nada. Ya nos comentas como rinde.

Haz pruebas de rendimiento con OC manual vs el OC automatico que hacen los Ryzen “X”,(dejando todo en stock en la bios funciona asi)funciona mejor de lo que se pudiera pensar.
El solito, si tiene buena refrigeración, y el tuya la tiene, puede subir hasta los 4.6GHz