Coloridos XIV: Más pobres que nunca

No. El tiempo hará que suba o baje. Fíjate que no estamos de acuerdo pero que te he dicho que yo también pienso que tarde o temprano posiblemente hará ATH. Si sube, no significará que tengas razón, ni que no la tenga yo. A diferencia de tu postura, yo sí que admito la posibilidad de que se hunda la cotización, aunque piense que posiblemente no va a ocurrir.

4 Me gusta

Continuando la discusión desde Coloridos XIV: Más pobres que nunca:

Vamos a ser positivos, hace dos años exactamente, el 19/11/2017 la bicha estaba sobre los 8000$, prácticamente como hoy, yo creo que la bicha no avisa, se da la vuelta cuando quiere y cuando menos se la espera, simplemente hay que estar ahí, estar convencido de sus fundamentales, quererla y ser pacientes, , por mas zancadillas y pisotones que ha tenido nadie la dobla, al revés cada día mas fuerte, si no es esta Navidad sera la próxima.

4 Me gusta

Y también admito la posibilidad de que caiga un meteorito en la Tierra y nos muramos todos, posibilidades hay, aunque pienso que posiblemente no vaya a ocurrir XD

Los costos de producción no son fijos, depende del pais donde te encuentres y las tarifas electricas

Como dato el precio del kw/h en Alemania en 2018 fué 0.33 USD/ kw/h, mientras que en India fué 0.08 USD/ kw/h

2 Me gusta

En Portugal se vive muy bien

Si pero influye, si hay halving de por medio el costo va a ser superior al de ahora en cualquier pais… cada vez es mas caro y dificil minar BTC y cada vez lo será mas, ahi tienes la respuesta

Yes but it influences, if there is halving in between the cost will be higher than now in any country … it is increasingly expensive and difficult to undermine BTC and every time it will be more, there you have the answer

2 Me gusta

En Venezuela les sale a unos 531$ minar 1 bitcoin y hay bastantes paises por debajo de los 4000$.
Que referencia aplicamos para que sea factible minar, aparte de la dificultad que es variable y modifica el valor.

4 Me gusta

Claro, pero mirate el % del costo total que supone la electricidad, y puedes ver la gran diferencia que hay en costos de producción.

Lo que con los precios eléctricos de Alemania deja de ser rentable, en India o Argentina puede seguir siendo muy rentable.

1 me gusta

Esto me recuerda mi pequeña minietapa de minero , yo perdía dinero en electricidad pero como creía en ello nunca vendí…hasta que finalmente me robaron algo en el Exchange Poloniex (por culpa mía: entrando desde el móvil sin 2FA, juventud divino tesoro…).

2 Me gusta

A cero ya no llegará nunca, siempre habrá algún colorido acumulando como quien acumula sellos victorianos. Criptoarqueólogos los llamarán

2 Me gusta

Mmmm, ese análisis a quién se lo he visto poner antes :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:, sí espera! Ahora me acuerdo! a mí!!!
Por favor @jacknieve deja de copiarme mis escenarios, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que crack!! Estamos en soporte vital.

-Soporte del único canal alcista a la vista.
-Soporte en la EMA50 velas semanal

Si perdemos esas referencias. Perderemos el canal.

Ha llegado el momento de EMPUJAR.

Lo único que me mola y me da esperanzas es el FUD, que hay por todos lados. Eso me gusta, huele a verde!

2 Me gusta

Vives en el número 7, Calle Melancolía. Como Joaquin Sabina?

Me ha recordado la rima de la canción:

1 me gusta

La última vez lo salvaron in extremis con el bull run salvaje, este vez deberían hacer la misma maniobra ya que con un rebotillo no lo consiguen, probable? Puede. Se repetirá el mismo escenario? En nada lo veremos ya que o ahora o nunca.

3 Me gusta

Yo más bien vivo en la 22 Acacia Avenue, soy más de Maiden:

image

3 Me gusta

28a5

4 Me gusta

Pero que bonito EL BICHO. No para de hacer equilibrios para no bajar de 8k!!! Grande BTC.

7 Me gusta

Uy, uy, uy!!! Pues depende de muchos factores. Y no es ser idiota, muchas veces tienes que vender debajo de coste para intentar salvar los muebles. Normalmente, no funciona. Pero es práctica habitual.

Nunca has trabajado para una empresa privada con problemas financieros?

4 Me gusta

Yo sigo a lo mío jaja
158w en el kill a watt, flipante

2 Me gusta