Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Un gráfico agorero de esos que le molan a @Rappelillo, dentro de 1 año estaremos en la línea morada por debajo de 2.000$, el tunel azul nos marca el camino a seguir. :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Entre otro y yo estamos sosteniendo el precio de IOST con una orden de compra. Las ballenas también hacemos nuestras buenas obras… :innocent:

2 Me gusta

Esta claro donde estamos y para donde podemos ir. Foso.

1 me gusta

Os desgrano BITCOIN (BTC) en 4 marcos temporales:

-Velas de 1 D
-Velas de 4 H
-Velas de 1 H
-Velas de 15 M

Las rayas amarilla (EMA 50) y raya rosa (EMA 200).

En velas diarias: el cruce de la muerte (EMA 50 que cruce EMA 200 a la baja) está tan cerca, que solo lo salvarían con un buen rebote

10 Me gusta

Mirad la parte positiva.

Cuanto más tarde el tudamun, más habremos podido acumular.

6 Me gusta

Esto no es el precio, es el coste de producción (y este es variable, pues depende del coste de la electricidad, entre otras cosas). El precio es lo que la gente está dispuesto a pagar, que puede ser inferior a dicho coste.

5 Me gusta

Veremos que rompe si el pequeño canal de Castilla o seguimos para abajo en el Gran Canal de la Mancha.

1 me gusta

No sabemos nada.

Al final lo que le cuesta a la gente producirlo es el valor que tomara como minimo… porque nadie es tan idiota de vender por debajo de lo que le cuesta producir, tan basico como eso… y para que el precio baje muchos tienen que estar de acuerdo en vender a dicho precio, sino el precio no baja a esos niveles

Por que te piensas que no bajo de 3k, porque la gente no estaba por la labor de vender su bitcoin por debajo de eso, sino todo lo contrario habia demasiada gente dispuesta a comprar

Los precios no suben o bajan porque esto se trate de una tombola o un bingo… y por eso mismo los precios no van a bajar a los nieles que muchos dicen, porque los precios se forman con vendedores y compradores… y llega un momento en el que nadie esta dispuesto a vender.
Por eso, aquellos iluminados, muchos economistas que dicen que esto va a reventar y va a llegar a 0, es que no entienden absolutamente nada de lo que hay detras… solo se podria alcanzar ese valor por falla en el sistema de la red bitcoin irreversible… y valores muy bajos de 1k y 2k y ese tipo son tecnicamente imposibles.

Partes de que el coste de producción es 3000. Pero esto es realmente discutible. También partes de que no se está dispuesto a vender a cualquier precio, por pequeño que sea, y esto tampoco es cierto. Por poner un ejemplo, la quiebra de una gran empresa de minería (una ballena) o de varios grandes exchanges daría lugar a la venta masiva de su patrimonio, al precio que sea, independientemente del coste de producción

4 Me gusta

Eso lo he oído yo mucho antes de que aparecieses por el foro, y la cifra era 6000 (no hablo de tus 5800). Y vaya si bajó. Ahora el coste es 3000$? En qué país en concreto? Y en el futuro, podrá ser 1500$ si bajan los costes de producción de electricidad?

1 me gusta

No es unicamente por eso, mira las graficas, lo que ha ido pasando desde el inicio, cada bull run, cada halving… mirate el historico tio, precisamente yo falle al decir que no bajaba de 6k por no mirarme el puto historico y entender que tras una bull run hay caidas del 80-85% y no de menos…

Jackkkkk no dejes que baje metele duro :sob::sob::sob:

El histórico lo llevamos estudiando mucho tiempo, y no te asegura nada. Yo pienso que hará ATH tarde o temprano, pero tu es que partes de que seguirá subiendo fundamentalmente porque lo ha hecho en el pasado!

Ni siquiera el mecanismo deflacionario de bitcoin y su descentralización te aseguran un precio alcista.

7 Me gusta

si lo vamos a ver con el tiempo… tranquilo XD

1 me gusta

Ante ese argumento no tengo palabras…

1 me gusta

El tiempo nos dara o nos quitara la razon no crees??? Ya sabes mi postura de sobra respecto a BTC…

Qué pasa Rick, para dónde vamos???

1 me gusta