Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Estáis bien informados. Habéis aprendido del mejor.

2 Me gusta

En un rally bajista nos vamos como hace un año a 3000 o menos.

Llamando a las puertas del criptocalipsis??

1 me gusta

yes, como baje a 3000 y pierda ese suelo nos vamos a 1000 o menos.

El halving son los padres.

2 Me gusta

Si baja de 3000 pensáis que volverá a subir,no?

1 me gusta

Yo es el escenario que me cuadra más con matices, para mí según mi lógica basada en mis huevos morenos (Rappelillo´s style) creo que estaremos de bajada hasta marzo, y un mes antes del halving empezaremos a remontar, eso sí, después del halving espero una buena recuperación y para el 2021 consolidación, 2022 tu da Mun y fiesta toga en las Bahamas de los Coloridos. Pero vamos, yo NPI.

2 Me gusta

No lo veo bajando de $3.000, en esencia no creo que llegue, yo apostaría a los $4.000/4.500, pero yo NPI.

1 me gusta

Ojalá, porque si baja no creo que vuelva a subir

Muy buenas, no os olvido eh !!! Parece que esta bajada puede estar muy provocada por la inmersión de Google en las “cripto finanzas” y el Bitcoin tiene en Google el más fuerte de los rivales … y lo de que China dice que Bitcoin es un Ponzi tampoco ayuda …

2 Me gusta

Nos haremos ricos en el lapso de:

  • 10 años.
  • 20 años.
  • 30 años.
  • Cuando vuelva la saga de los hunos.

0 votantes

Yo creo q ya estamos en subida pero hay y habra habiendo sustos, pero cada vez iremos mas arriba… Vamos q en mi opinion estaremos por debajo de los 10k poco tiempo, repito es mi opiniom no tiene porque ser la verdad… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Depende de lo que uno haya metido… Yo en 10 años ya espero tener una valoracion de entre 500.000 y 1 millom de euros eso quedandome corto… Porque si btc sube barbaridades podria tener varios millones de euros.

Con 1 millon de euros se es millonario?? :grinning:

No puede suceder eso, porque no me acuerdo cual era el valor en electricidad de producir un bitcoin, y a partir de ese valor es el precio minimo al que se estaria dispuesto a vender, y creeme q es mayor de 3000 euros ahora mismo y con el halving ya ni te cuento a lo que ascendera.

Todo aquelque dice que el btc no vale nada en si mismo no entiende que tiene un precio y es el costo en energia que cuesta producirlo, por lo tanto ya vale mas que una moneda de 1 euro, o que un billete de cualquier valor en euros, eso si que no tiene ningun valor real, fuera del que le da la confianza en el sistema!

Este marco temporal a mi también me cuadra bastante, mal que pese. Ya son 4 los huevos morenos.

1 me gusta

Yo solo se lo que valía hace un año y los suelos se pueden romper. Y si rompe el suelo de 2900 igual se va a poco más de 1000.

Si descuentas la casa o piso donde vives, dicen que sí…

Pero tu has visto la grafica del btc desde el inicio? Mirala y date cuenta de lo que va pasando… En las anteriores bull run y tras los halving… Miralo asi sabras un poco cual es la dinamica.

Empieza a ver cuando surgio y como va la grafica por meses

Aquí ninguno tiene NPI, menos tú.
Además solo tengo que leer los posts para ver que no das una.

1 me gusta

Tu eres el que mas idea tiene diciendo que llegara a 1 millon, solo te equivocas en el espacio temporal… :joy: mcafee!!!