Coloridos XIV: Más pobres que nunca


:love_you_gesture:
2 Me gusta

Alguien me puede explicar esto??porque a mi me parece que me han estafado…


Con este tipo de cosas lo que menos rabia me da es el dinero.

Estas cansado de que te timen los bancos?metete al mundo cripto que alli tenemos exchanges para que los bancos no te timen nunca mas jajajajaja

2 Me gusta

Te han saltado los stops y lo han vuelto a subir? Fallo de api? Demasiado rápido no?

1 me gusta

Buen dia, con la subida de ayer. se ha acortado el tiempo para saber si tenemos cambio de tendencia a alcista de largo plazo, ojo que no ha pasado la m200, pero en 5 dias lo sabremos.

10 Me gusta

Hola crack.

Eso es en cuanto a MAs (medias moviles). La ha pinchado. Pero no confirmado.

En cuanto a EMAs (medias moviles exponenciales) en velas también de 1 dia. La EMA 200 está ejerciendo de tapón o resistencia a la subida, ha sido descarado, como ha parado el rebote al $, por ahora.

11 Me gusta

Tirando de EMAs, y combinando con un posible ELLIOT de 5 ondas… la siguiente parada “lógica” sería la ema 200 en velas 4 horas.

Además al pasar la resistencia de 8530$ ha activado una figura chartista con objetivo a medio plazo (unos días) 9300-9400$.

13 Me gusta

Bueno, eso ya lo dije yo ayer, por favor @jacknieve deja de copiar mis sesudos escenarios :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ostias me has pillado!!! De echo el nivel de este hilo está muy depurado y estamos todos aprendiendo unos de otros. Y aunque a veces hay rencillas, “mas menos” nos vamos “entendiendo”.

6 Me gusta

Ya han pasado unas horas…pero felicidades a la cabra más famosa de Granada. …de regalo , espero que esté sea un colorido con éxitos( para ti y para todos)…que ya va tocando…

3 Me gusta

La contraposición criptos - bancos es una cosa. Los exchanges es otra cosa distinta.

1 me gusta

La gráfica que tengo de Zcash, no pinta nada bien este chicharro, supongo que el año que viene levantará cabeza, aunque N.P.I. :sweat:

5 Me gusta

Algunos chicharros me sorprenden como Zcash, se pega la ostia en valor, pero sube el hash y la dificultad de minado como nunca. :sunglasses:

3 Me gusta

Yo soy agorero total. :rofl:

9 Me gusta

Te lo compro el escenario.

2 Me gusta

Creo que irá para abajo pero antes tiene que perrear un poco bastante, hay que marear al personal a base de bien y luego pozo.

3 Me gusta

que ojo, veremos el pozo, pero luego recuperara, a meses vista, que se viene el halving.

4 Me gusta

Sisi, nada descartable. Estamos en la barandilla, haciendo equilibrios.

4 Me gusta

Sí, eso lo tengo claro, a lo que me refiero es que antes del halving según mi parecer tendremos un pozo duro y difícil de meses, no nos lo van a poner nada fácil y según mi parecer nos espera un invierno muy duro para acabar de hundir la moral de la muchachada. Eso sí, la primavera va a ser espléndida. Pero vamos, que yo NPI.

8 Me gusta

Buenos días, necesito ayuda. En binance me pone “las monedas serán depositadas después de 1 confirmaciones en red” pero “hasta que se realicen 2 confirmaciones, una cantidad equivalente de sus activos no estará disponible temporalmente para retiros”
Que tengo que hacer para tener todo disponible?? Seguro que me he saltado un paso :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Y el pozo pa’ cuando? :cry:

1 me gusta