Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Bueno, eso ya lo dije yo ayer, por favor @jacknieve deja de copiar mis sesudos escenarios :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ostias me has pillado!!! De echo el nivel de este hilo está muy depurado y estamos todos aprendiendo unos de otros. Y aunque a veces hay rencillas, “mas menos” nos vamos “entendiendo”.

6 Me gusta

Ya han pasado unas horas…pero felicidades a la cabra más famosa de Granada. …de regalo , espero que esté sea un colorido con éxitos( para ti y para todos)…que ya va tocando…

3 Me gusta

La contraposición criptos - bancos es una cosa. Los exchanges es otra cosa distinta.

1 me gusta

La gráfica que tengo de Zcash, no pinta nada bien este chicharro, supongo que el año que viene levantará cabeza, aunque N.P.I. :sweat:

5 Me gusta

Algunos chicharros me sorprenden como Zcash, se pega la ostia en valor, pero sube el hash y la dificultad de minado como nunca. :sunglasses:

3 Me gusta

Yo soy agorero total. :rofl:

9 Me gusta

Te lo compro el escenario.

2 Me gusta

Creo que irá para abajo pero antes tiene que perrear un poco bastante, hay que marear al personal a base de bien y luego pozo.

3 Me gusta

que ojo, veremos el pozo, pero luego recuperara, a meses vista, que se viene el halving.

4 Me gusta

Sisi, nada descartable. Estamos en la barandilla, haciendo equilibrios.

4 Me gusta

Sí, eso lo tengo claro, a lo que me refiero es que antes del halving según mi parecer tendremos un pozo duro y difícil de meses, no nos lo van a poner nada fácil y según mi parecer nos espera un invierno muy duro para acabar de hundir la moral de la muchachada. Eso sí, la primavera va a ser espléndida. Pero vamos, que yo NPI.

8 Me gusta

Buenos días, necesito ayuda. En binance me pone “las monedas serán depositadas después de 1 confirmaciones en red” pero “hasta que se realicen 2 confirmaciones, una cantidad equivalente de sus activos no estará disponible temporalmente para retiros”
Que tengo que hacer para tener todo disponible?? Seguro que me he saltado un paso :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Y el pozo pa’ cuando? :cry:

1 me gusta

Esperar a tener dos confirmaciones.

2 Me gusta

Pero si tengo el depósito desde la semana pasada…

1 me gusta

Que cripto es?

Tengo mis dudas con el Halving de BTC, el de Litecoin de este año se esperaba una subida y se quedó en nada, supongo que al ser BTC será diferente, pero dudas tengo. :sunglasses:

Yo hice un depósito de bitcoin para comprar iotas, me llego todo bien en su día, tengo el depósito hecho.
Pero ahora, al ir a comprar iotas, he visto que solo me dejaba comprar unas cuantas… y buscando una explicación me he encontrado con ese mensaje.

pero que dices!!! si desde minimos en 20 euros mas o menos llego a 100!!! hizo un x5