Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Osea, no tengo el depósito en el monedero de binance :confused:

Mira en el explorador cuantas confirmaciones tiene la transmisión de Bitcoin que enviaste.
Si tienes más de dos, que seguro tendrás, le escribes y les dices que tienes más de esas confirmaciones.
Puedes mirar por ejemplo en blockchain.info

1 me gusta

Claro, en diciembre estaba en la miseria, mucho mas bajo que otras top, luego subió a mas de 100$ en Junio, pero el Halving creo recordar que era en Agosto y ya estaba en los 80$.

¿Existe alguna cripto más lenta para hacer confirmaciones que BTC?

Por cierto la SEC ha vuelto a denegar los ETF´s, para mí es la mejor demostración de que todavía no hay TU DA MUN!!!

4 Me gusta

Claro, por eso es buy the rumor, sell the news, pasara igual con bit…1 mes antes mas o menos habria que vender… o de menos tener un stop loss por si acaso.

2 Me gusta

En muchos casos depende de la fee que le pongas, si es muy baja puede que tarde muchísimo en confirmarse aunque sea una cripto que tiene un sistema de confirmación con un diseño más rápido que Bitcoin.

3 Me gusta

A qué te refieres con la fee? La cantidad que se compra?

1 me gusta

Pone 4 transacciones, no sé si se referirá a eso…

La comisión que pagas a los mineros por confirmar la transacción.
En muchos Wallet es regulable y si no es adecuada a la carga de transacciones que se tiene que procesar la confirmación puede ser muy lenta.

3 Me gusta

No, me refiero a confirmaciones.

En el apartado donde se ven las transacciones veras la calve publica desde donde salen los Bitcoin, esta a la izquierda, y a la derecha esta la clave publica de la dirección de binance a donde los mandas, pues encima de esa dirección es donde pone el numero de confirmaciones que tiene esa transacción.

2 Me gusta

Pero como para tardar varios días??

1 me gusta

En ocasiones con fee inadecuadas las transacciones pueden tardar semanas.

3 Me gusta

Pues yo no puse nada de fee, pensaba que binance se apañaba con eso… ahora puedo arreglarlo?

2 Me gusta

Pero tú lo mandaste a binance, no desde binance, no?

2 Me gusta

https://bitcoin.org/es/faq#transacciones

y así en general -> Preguntas más frecuentes - Bitcoin

(la mayoría aplica a todas las critpomonedas)

Es lo que tiene preocuparse mucho por la cotización sin saber demasiado en lo que se está invirtiendo (lo digo en general, no se si es tu caso).

4 Me gusta

@Dalai, esa podría ser la explicación por qué en Uphold pago tantas comisiones? Mis transacciones son al instante. Pero al instante quiero decir:
Me preguntan: cuanto quiere comprar?
-BTC (ejemplo)
Con que fondos?
-otra cripto
Cuál cripto?
-desplegable y escoges.
Cuanto quiere intercambiar?
-pones el monto.

Luego te muestran: vista previa de la transacción. Sí te parece correcto le das “validar” e ipso-facto mensaje de: “Listo”.

Con esta rapidez puedo comprar o vender todo.

Pues la verdad ya no sé si ese 1.04% de comisión por un servicio siempre tan inmediato es muy alto…visto lo que contáis.

1 me gusta

LTC: Hizo un x7,22 aprox. En 7 mesesitos (quien los pillara).

De 22$ (26.1.2028) a 159$ (28.6.2019)

3 Me gusta

Lo pasé de coinbase a binance, pague la comisión (que yo ni la miro) y me pone que está todo bien. En binance tengo el depósito hecho, pero no me deja gastarme el dinero.
Dalai, perdona el coñazo que te doy, ojalá te pueda ayudar yo en otra ocasión, aunque con temas de criptos lo dudo :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Entonces debe de ser otro cosa, ya que si lo envias desde coinbase ellos lo hacen con una fee adecuada para que se confirme muy rápido.
Tiene que ser otro tema dentro de la plataforma de binance.

2 Me gusta