Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Para arribaaaaaa para abajoooooooo
Despacitooooooo, nos coloreamos

2 Me gusta

No, cuando tú compras dentro de un exchange no tienes que pagar ninguna fee de mineria, ya que lo que hacen ellos es simplemente hacerte un apunte contable de que te corresponden tantos Bitcoin de sus reservas, pero no se hace ninguna transacción sobre la blockchain, por eso siempre decimos que cuando tienes las criptos en un Exchange realmente no posees esas criptomonedas.
Luego si las sacas del exchange a tu wallet, entonces si se suele pagar un fee, porque ahí es donde el exchange saca los Bitcoin que te corresponden según la compra que hicieses de sus wallet y los envia a la tuya.
No conozco Uphold, pero casi todos suelen funcionar así.

1 me gusta

Te confirmo que si es mi caso :sweat_smile:. Tampoco sé cómo funcionan los euros, solo me preocupo de ganarlos y gastarlos… De todas formas, he leído lo que has puesto y eso si que lo sé todo. Gracias!!!

1 me gusta

Es diferente, porque los euros en efectivo no tienen complejidad alguna de uso y cuando los usas de forma electrónica, que es más complejo, los bancos lo hacen por tí, en Bitcoin tú eres tu banco y debes de tener unos conocimientos mínimos, por ahora es así, para no cagarla y comprometer tus fondos.

6 Me gusta

Creo que a veces se recomienda NO pasar de exchange a exchange, mejor hacerlo desde un wallet propio.

No sé si probando a hacer otro pequeñito envío se pueda reactualizar la transacción

2 Me gusta
2 Me gusta

Si, totalmente.

2 Me gusta

Ah, pues lo voy a probar. Gracias!!
La verdad es que siempre lo había hecho así, es la primera vez que me pasa… siempre hay una primera vez :slightly_smiling_face:

1 me gusta

El hash sube a pesar de las caídas por la introducción de los asics a su red. Habría que ver el consumo eléctrico (para mi la medida real de la seguridad del pow) si tampoco ha bajado. Apuesto a que si y mucho.

2 Me gusta

La cuestion es, ¿cuanta seguridad necesitas? Esta demostrado que por “unidad de seguridad” Bitcoin es el mas rapido.

3 Me gusta

Sin ánimo de entrar en polémicas, no estoy aquí para defender a DASH. Pero los hechos son claros.

3 Me gusta

Interesante, imagino que hacer pasar la transaccion por los Masternodes le dará una seguridad bastante alta, ¿superior a la de BTC por espacio de tiempo?

A ver sin entrar en polemicas, yo siempre que muevo la pasta, lo hago por XRP que es super rapido y las fees infimas. A los 5 minutos ya esta en el otro exchange.

10 Me gusta

Para mover cripto entre exchanges yo también he optado siempre por esa opción, super rápido y casi gratis.

7 Me gusta

Entonces se va hacia abajo el btc?

1 me gusta

No lo se, la verdad. No creo que nadie tenga hecha esa comparación.
Los masternodes cierran la transacción y a continuación se mina normalmente. Pero una vez “cerrada” se puede volver a reenviar. Es instantáneo, yo lo he probado. :innocent:

Tema seguridad. Es muy seguro. El otro dia intentaron petar la segunda capa de masternodes (los masternodes tienen una dirección pública y el coste de transacción es muy bajo, por lo que es atacable) y no pudieron ni arañar la red. La red aguantó el ataque sin problema.

https://blog.dash.org/overview-of-mainnet-stress-test-and-dash-core-v0-14-0-3-release-db6b978da42c

2 Me gusta

Interesante…:thinking::thinking:

1 me gusta

Posible entrada a BNB ? Haber que piensan los traders becarios, yo N.P.I. :sunglasses:

5 Me gusta

Buenos días Carol

1 me gusta

Llegó creo a 135, se hizo un x5 y algo más, que como está la cosa no esta nada mal.