No idea.
Siempre se van los mejores
Habra sido por lo del capirote??? Se echan de menos sus gift memorables
Jajaja esas sólo algún viernes que otro. Me dejan destrozado.
PD: Ethereum de mi vidaaaaaaaa
Como mola el indicador de volumen por precio.
Voy a ponerlo en diario y ver el precio donde mas volumen ha habido desde que el triangulo comenzo!
El entorno de los 3100$ y alrededores es brutal. Las ballenas son sabias!
En velas diarias y contando solo el triangulo, en volumen gordo fueron los 10250$ aprox
Curioso ese valor! Precio bisagra
Pd: Parada técnica en la EMA 200 (linea roja) en velas diarias.
Felicidades cabraa!!
La dominancia, sigue insistiendo en que el Análisis Técnico le sea practicado.
Rebote en minifibo 1, 66% aprox, y toque a bajista. A ver ahora si tira ya para el 63%. O quiere más rebote.
To the moon prontito

Alguien me puede explicar esto??porque a mi me parece que me han estafado…
Con este tipo de cosas lo que menos rabia me da es el dinero.
Estas cansado de que te timen los bancos?metete al mundo cripto que alli tenemos exchanges para que los bancos no te timen nunca mas jajajajaja
Te han saltado los stops y lo han vuelto a subir? Fallo de api? Demasiado rápido no?
Buen dia, con la subida de ayer. se ha acortado el tiempo para saber si tenemos cambio de tendencia a alcista de largo plazo, ojo que no ha pasado la m200, pero en 5 dias lo sabremos.
Hola crack.
Eso es en cuanto a MAs (medias moviles). La ha pinchado. Pero no confirmado.
En cuanto a EMAs (medias moviles exponenciales) en velas también de 1 dia. La EMA 200 está ejerciendo de tapón o resistencia a la subida, ha sido descarado, como ha parado el rebote al $, por ahora.
Tirando de EMAs, y combinando con un posible ELLIOT de 5 ondas… la siguiente parada “lógica” sería la ema 200 en velas 4 horas.
Además al pasar la resistencia de 8530$ ha activado una figura chartista con objetivo a medio plazo (unos días) 9300-9400$.