Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Sapbhe!

De 5800 no baja.

1 me gusta

Con respecto al reiterativo del chat, propongo que ninguna mención ni respuesta hasta q deje de dar la paliza, alimentarlo es su victoria… No puede ser q de 10 mil post 4000 se han de la misma chorrada…

5 Me gusta

*sean…

Esto se hunde, nos la han metido doblada con esto de las moneditas, ya ha estallado la burbuja y nos vamos al hoyo, toda la pasta perdida y lo sabíamos…

Pero bueno, acabo de realizar una SEPA, a ver si está tarde puedo y compro alguna más, por cierto, sabéis a qué precio solían vender los Ledger nano estos años atrás con el black friday?? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenos días. Publiqué esto en análisis técnico. Por si a alguien le puede ayudar.

Ayer no pude por motivos personales hacer apertura de vela semanal. Pero la pospongo a uno de estos días entre semana.

Una vez rompió abajo, la ostia ha sido dantesca. Está de nuevo en soporte. A ver si nos da una alegría.

Lo de los gaps de futures, hay ya 2 tochos por arriba. Mientras estén, no es descabellado que le metan un red bull a BTC.

Pd: @Ventanilla enhorabuena por la gestión de este grupo. Es díficil, complejo. Pero al final siempre sale a flote los coloridos. Ánimo a todos.

@Velaroja que grande verte comentar por aquí. Para mí, tus aportaciones de que nos íbamos al garete, cuando BTC estaba en 12-10-8-6000$…, me hicieron salvar mucho mucho dinero. Eternamente agradecido. Saludos a todos los coloridos de discord.

11 Me gusta

Pues en mi gráfica en velas semanales, la histórica la tocó el viernes y la ha traspasado de sobra, la hostia histórica es inminente. V.M.T. :skull_and_crossbones:

10 Me gusta

Lunático!! Buenos días, no te dejas mechas sin coger? Pregunto. Yo si las meto y por eso me da ese valor. Al coincidir con fibo logarítmico me cuadraba también. IOTA, fue romper el super banderín e irse al carajo, bien visto crack.

2 Me gusta

A este paso me quedo sin pasta en Coinbase; eso sí, en máximos de criptochatarra.

3 Me gusta

No hay precedentes de este pinchazo de las bolingas en el semanal. El fin está cerca.

5 Me gusta

Como siempre les digo, señores…

¡ACUMULEN CRIPTOCHATARRA!

2 Me gusta

Buenos días compañeros. La última vez que me conecté mi portfolio estaba en verde y en estos momentos ciertamente da un poco de penita. ¿Os habéis puesto a vender como locos o qué ha pasado?

Un saludo a todo el mundo.

5 Me gusta

Aquí no vende ni Dios!

5 Me gusta

Denme más de esa deliciosa criptobazofia.

2 Me gusta

Ayer hice una entrada en IOST que puede ser…

Posiblemente lo primero.

3 Me gusta

Venga @jacknieve, apurando al límite. :rofl: En teoría, ahora mismo debería de haber un rebote hacia arriba, aunque me temo que las :whale:s nos van a tener planitos unos días para tocarnos los co…es . :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Solicito bajo cuantiosa recompensa que se me avise cuando alguien venda para expulsar al individuo, salvo casos excepcionales como vender en perdidas.

10 Me gusta

Te refieres al último ath con la quiebra?
Fuiste de los que compraste en 20k o como esta el asunto?

Grande jacky salvados por la campana!

@jacknieve

1 me gusta

A mí si me sale bien lo de IOST entraría en ganancias en mi parte de Bitfinex; la de Coinbase da pena tras las tres últimas entradas, todas nefastas.