Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Sí, está entrando dinero en Tezos que no tiene nada que ver con la típica especulación roñosa del mercado cripto… pásate por el hilo de Tezos y entenderás los fundamentos y la adopción del mercado de STOs que está teniendo.

5 Me gusta

Entonces, acumulen?
Ethereums baratos.

1 me gusta

Pero, y tarzán que opinará sobre esto???

1 me gusta

Con todos mis respetos… A tezos le vienen curvas por Análisis Técnico… igual que a ATOM y nuestra querida EOS.

Hablo de trading. La moneda está fuerte. Pero las subidas deben corregirse para consolidar niveles de precio.

No te enfades conmigo!!! Que me conociste en persona y sabes que soy buen zagal!

7 Me gusta

Llegó el tio de las cuñas, jojojo. Cuando toque techo, toca irse hacia abajo. Pero N.P.I. :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Claro que no me enfado!!! Me caíste muy bien la verdad :wink:

Yo sigo creyendo que por fundamentos lo que viene con Tezos es muy grande… adelanto anuncios gordos a mediados de diciembre. Si durante el camino corrige es normal, aunque por AT el último análisis de @Criptonauta es muy suculento también:

Sea lo que sea, aquí todos tenemos el culo pelado de equivocarnos y ya sabemos que esto no va de tener verguenzas tontas por equivocarse sino de asumir riesgos para poder ganar.

5 Me gusta

Pues claro. Ese es el espíritu de coloridos. Si entras aquí y criticas los escenarios, estás colgado. Porque el fin único de este gran grupo en animarnos cuando somos despeluchados!!! Para ganar dinero hay miles de hilos y foros!

3 Me gusta

En todo caso e incluso en tu escenario bajista, Tezos se salvaría del patrón Bart… eso ya es algo jeje!

1 me gusta

A ATOM ya le han dado. Comparad la gráfica. EOS y BTC han hecho una nueva apertura de cortos.

A TEZOS… sigue igual

2 Me gusta

A si?! Pues voy a meterles to lo gordo a esas 3.

2 Me gusta

Mira su subida vertical. Nada más rompa esa acelerada se puede pillar una rentabilidad. Que cada uno decida si trazarla. Yo la voy a a operar… salvo que el Exchange lo sepa y no te dejen entrar a cortos. No?? A veces hay errores misteriosos.

Cada uno en su intimidad que analice y pulse el botón de compra, venta o estarse quietecito. BAJO SU RESPONSABILIDAD.

4 Me gusta

Lord Rappelillo 2!! Eres un crack!!!

No escatimes, 20 eurazos por lo menos a cada una.

3 Me gusta

Me da miedo mirar… tezos. “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre…”. Si rompe esa línea empiezan los fuegos como en ATOM. Eso sí, si **BTC se saca de la manga un velonaco… si sigue subiendo. Hasta que no rompa la línea nada.

image

4 Me gusta

buenas splines ahí!

Ahí está!!! Pinta a ope del mes a cortosTezos

5 Me gusta

Yo también hago trading con algunos chicharros, para entretenerme y mayormente perder, los beneficios que sacaría en caso de ganar no me cambiarán la vida y por eso ni me molesto en depurar la técnica de mi bot.

Otra cosa son los proyectos de tipo cisne negro como Tezos, Iota, Tau Chain, Cardano… un pequeño porcentaje lo distribuyo gradualmente para meterle a algún chicharro, pero el grueso lo guardo para el x100. Los que hemos vivido los buenos tiempos de Ethereum sabemos que los cohetes a marte no esperan dos veces a los traders que vendieron a 2$ en el fibo 100% de aquel entonces. Yo invierto en proyectos que entiendo, para montar nodos en ellos y descentralizar el mercado financiero y si llega un punto en que vendiendo cambia mi vida genial, pero si lo pierdo todo habré hecho algo que me gusta y que creo correcto. Así que sin barcos ni putas no hay venta, los de la vieja escuela no queremos migajas jaja. Un saludete

12 Me gusta

3 Me gusta

Pues no se puede decir más claro ni de forma más educada. Soy firme defensor de holdear buenos proyectos con 1/3 de tu capital.

Y tras leerte varios post y ver como en época bajista los Tezos lo están partiendo al alza. Creo que poco puedo decir o argumentar en contra. Sino todo lo contrario, es un activo a tener en cartera, sin lugar a dudas.

Además, he de reconocer, que yo no pillé esa época dorada de los x100, por lo que añado, que es gracias a gente como tú, que cuando la mente me dice tradea, recuerdo el holdear y guardar. Porque los x100 en trading, salvo raras excepciones no te lo hacen. Está claro.

Un placer! Y cuando vuelva por tu tierra tenemos esa birra pendiente que no nos pudimos tomar en la anterior vez!

9 Me gusta