Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo también hago trading con algunos chicharros, para entretenerme y mayormente perder, los beneficios que sacaría en caso de ganar no me cambiarán la vida y por eso ni me molesto en depurar la técnica de mi bot.

Otra cosa son los proyectos de tipo cisne negro como Tezos, Iota, Tau Chain, Cardano… un pequeño porcentaje lo distribuyo gradualmente para meterle a algún chicharro, pero el grueso lo guardo para el x100. Los que hemos vivido los buenos tiempos de Ethereum sabemos que los cohetes a marte no esperan dos veces a los traders que vendieron a 2$ en el fibo 100% de aquel entonces. Yo invierto en proyectos que entiendo, para montar nodos en ellos y descentralizar el mercado financiero y si llega un punto en que vendiendo cambia mi vida genial, pero si lo pierdo todo habré hecho algo que me gusta y que creo correcto. Así que sin barcos ni putas no hay venta, los de la vieja escuela no queremos migajas jaja. Un saludete

12 Me gusta

3 Me gusta

Pues no se puede decir más claro ni de forma más educada. Soy firme defensor de holdear buenos proyectos con 1/3 de tu capital.

Y tras leerte varios post y ver como en época bajista los Tezos lo están partiendo al alza. Creo que poco puedo decir o argumentar en contra. Sino todo lo contrario, es un activo a tener en cartera, sin lugar a dudas.

Además, he de reconocer, que yo no pillé esa época dorada de los x100, por lo que añado, que es gracias a gente como tú, que cuando la mente me dice tradea, recuerdo el holdear y guardar. Porque los x100 en trading, salvo raras excepciones no te lo hacen. Está claro.

Un placer! Y cuando vuelva por tu tierra tenemos esa birra pendiente que no nos pudimos tomar en la anterior vez!

9 Me gusta

Comparado con otras cryptos, el
Volumen diario de tezos es bastante bajo. Esperaba que fuese bastante elevado estos días de subidón. Me mosquea un poco

Es lo que tiene que la gente pueda obtener recompensas cómodamante por holdear :smile:

1 me gusta

Volatilidad máxima

“6 Cryptocurrencies To Buy For 2020 And Beyond” por Sylvain Saurel https://link.medium.com/hcajLcmZm2

4 Me gusta

Ya compro mi hermano hace 2 dias sin decirme nada como sorpresa y voy a la mitad con el jajjajaja

1 me gusta

oh No! La señal para el dump!

1 me gusta

No es por malmeter pero por aquí se hablaba mucho del ostiazo de la bolsa y parece que es al revés

:laughing:

4 Me gusta

Menos mal que vendí todo​:joy::joy::joy:
Colorido forever

:joy::joy:

Mensaje 6969
Tengo alarma en 7200 y ya estoy hasta las narices de que lleve varios días sonando sin parar. Parriba…pabajo…parriba…pabajo

1 me gusta

Acumulen bancos.

1 me gusta


Hasta en la sopa @PronostiKeitoR
Jajaja intento poner rapelillo y me sale este…
@Rappelillo

12 Me gusta

Buff! Eso es mucho, yo habia pensado en 50 céntimos, sabéis si los ejcheinchs dan cambio de 5?

5 Me gusta

Si ese soy yo!!!

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

El mocito feliz del BTC.

3 Me gusta

Buenos días. Os paso actualización de KAMES: Exchange: Bitstamp:

Marco 4 H: Buen kame: Intensidad -2. Estado: Cargando, no sabemos aun máximo.

Marco velas diarias: Intensidad: El kame ha bajado de -1,8 a -1,5: un 20% ya… Le queda poco para confirmar… "por ahora bajista" pero con pinzas.

7 Me gusta

image

6 Me gusta