Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Buenas
Dónde anda la cabra
Jack volvió y con escuela ánimo y gracias por compartir
Con solo 0.000003 en btc tuve es .0.5 y lo mal vendí jjj
Un saludo

1 me gusta

Y esto de los kames como va? Predomina el de mayor marco temporal sobre el otro?. El de 1 día debería predominar sobre el de 4 horas no? Si descarga el de 1 día neutralizaría el de 4 horas?

1 me gusta

Nada. Cada marco temporal es independiente. A veces se concatenan, otras no. Como está basado en Bollinger cuando hay movimiento abrupto puede o no afectar.

A ver este KAME de 4 horas es importantísimo. Puede nivelar el kame de 1 dia o confirmarlo bajista. La regla del 30% después de llevar 1,5 años utilizándolo es la que más me sirve.

Pero insisto es mi método. No se si otros métodos serán mejores. Seguro que sí.

5 Me gusta

Señor@s, tengo que compartir esto. Estoy muy abrumado… 21!! Sisi 21 velas diarias: verdes los longs!! No lo había visto en mi vida.

Pero en velas 1 h: lleva 5 rojas…

Que guapo está esto!

7 Me gusta

Está claro, nos vamos tu de mun, hay que acumular y meterle todo lo gordo, adelantar la acumulación del mes que venga a este, hay que acumular antes de que bajemos a los 3000.

4 Me gusta

Coloridos Bible

Tercera carta de Rappelillo a los corintios, 13, 1-5: “bienaventurados los acumuladores porque de ellos será el reino de los culos”.

11 Me gusta

Me parece que la técnica de Rapelillo es tan aceptable y respetable como la de cualquier otro. Puede acumular en el rango que quiera y no soltar los satos en su vida si quiere, ya que es su decisión y el solito asume sus riesgos
A alguno por aquí le falta un poco de humildad al pensar que tiene la verdad absoluta en el asunto y pensar que ostenta potestades para vacilarle.
O a lo mejor me equivoco y son ballenas que manipulan el precio y SI pueden especular con las decisiones de compra del resto de mortales.
Sea como fuere lo que si es cierto (y tengo muy claro) es que todo lo que sube, baja y viceversa

3 Me gusta

PD: ami lo que me preocupa son los longs… XD

La subida de Tezos me empieza a dar vértigo

1 me gusta

Mi hermano y yo también estamos acumulando. Golem (GNT) concretamente:

4 Me gusta

A mi lo que sí que me preocupa es lo que está pasando en general que, sin duda, marcarán la historia mundial y el curso de los siguientes años o incluso decadas. Hablo de hechos que han sucedido los últimos días o incluso las últimas horas. Invito a la reflexión acerca del panorama político mundial.

  • Boris Johnson y su aplastante victoria = brexit DURO inminente. Arrastrando en sus decisiones políticas y económicas al resto de países de la Commonwealth. Debilitando a la economía europea. De momento ha supuesto de un día a otro, de una subida de la libra de 1.5 puntos!!!
  • Agresivisimas políticas proteccionistas de EEUU, en especial de su política de la Farm Ville.
  • sucesivos pactos y guerras economicasentre China y EEUU. China está fuerte. Se está empoderando. Son muchísimos, quieren y demandan cada vez más bienes de consumo considerados como de mejor calidad. Vamos que cada vez van a mover más mercados. Todo ello aplicado a economías de escala… Maaadre!
  • sin olvidar a Trump, esto ya es opinión mía y lo pronosticaron en los Simpsons. Creo, pero no tengo aún conocimientos sólidos de que está aplicando un punp and dump en la economía estadounidense. El dump será cuando acabe su mandato, pq estoy segura de que este tío no se irá sin su gran pellizco
    Me parece un caldo de cultivo perfecto para la siguiente crisis, inestabilidad política, subida del BTC…
    Prefiero no pensar lo que se nos viene encima.
    El BTC y alts subirán como la espuma está claro. Sólo paciencia.
    Kameeee… Kameeeeeeeeeeee…
6 Me gusta

Tú tranquilo que aún queda :wink:

1 me gusta

Cúanto peor, mejor?? (Ese es el resumen, no?)

1 me gusta

Depende. Para el cortoplacismo o el largoplacismo? Yo ya he tomado posiciones que seguramente no sean las acertadas. El resumen es que hay mucho movimiento en los mercados. Va a ser de locos

Eso ya lo dijo una mente preclara de nuestro tiempo, un Mesías incomprendido:

8 Me gusta

Al de la foto le conocemos todos, pero quien sería M. Rajoy?

4 Me gusta

Solo puedo decir una cosa, viva tezos!!!

Alaaa ya lo he dicho XD

1 me gusta

A mi lo del “.” es lo que no me cuadra, M Rajoy está claro quién es, pero M. Rajoy me descoloca totalmente.

3 Me gusta

El kame de BTC de 4 horas sigue subiendo: aun no tenemos máximo: esta ultima subida no lo ha descargado:

Pasa de -2 a -2,47… se va a poner interesante la ostia o el pump arriba…

9 Me gusta

Gracias por el dato. Cuándo crees que descargará? Aproximadamente claro. Estos kames de 4 horas cuando hacen su efecto? A lo largo del día o en los días sucesivos?

2 Me gusta