Coloridos XIV: Más pobres que nunca

El marco temporal de 4 h es grande. Yo he visto kame de 4 horas de solo 2/3 barras y otros de 25 barras… cada barra 4 horas. Lo ixt es determinar máximo, y no lo sabemos hasta que hay una barra que termine por debajo del 2,41 existente. Por ahora sigue cargando, y eso es debido a la lateralidad de BTC… paciencia, este movimiento va a marcar el devenir de BTC de los próximos meses. Así que… los que somos traders becarios, como YO a ajustar los stop loss, no merece la pena arriesgarnos y quedarnos pillados.

Just Enjoy The Show!

5 Me gusta

Trader becarios? No conozcia ninguno, encantada.
Yo ya tomé posiciones. Ahora a esperar. Puede que dos días, dos meses o 10 meses tras el halvin. pero sacaré beneficio sin duda. Yo ya no me muevo.
Cómo está el mercado, sacaran beneficio traders (un poco finos) y holders
Veo que siempre llevas la batería echando humo!

8 Me gusta

Buff, me da miedo el escenario Jacky!! Ahora hay un rebotillo que me suena a amago para arriba y te llevo para abajo, veremos a ver:

2 Me gusta

A ver yo me mojo. El kame creo que es bajista. Pero tengo stop loss, así que que sea lo que Dios quiera. Gano justo el triple de lo que pierdo si me salta el stop loss con el take profit. Así que sin miedo. A disfrutar de la batalla. Entre a EOS a cortos. Donde el order Flow y el volumen profile indicaban que había jaleo. 2,64$. Por ahora verde. Pero es cuestión de ser realista.

Si el kame es alcista me salta el stop loss de esta ope.

Si es bajista me salta el take profit de la ope.

Lo importante es el ratio beneficio-riesgo asumido.

Mucha suerte. Como siempre me mojo, y ya lo sabéis. Pero que no os suponga un consejo de operar. Cada uno está obligado analizar sus opes y decidir. Hay mucha gente alcista a la que respeto y admiro. Y estaría contento por ellos si esto sube (también por mi parte de HOLD y acumulación).

Esta sería mi OPE:

10 Me gusta

El no es que vacilase a los que no seguían su estrategia, sino que los insultaba, así que vete a mear fuera del tiesto a otra parte si no sabes ni de lo que hablas.

1 me gusta

Vienen curvas! (ojalá hacia arriba)

3 Me gusta

Esto lo acabado de ver en CoinMarketCap puede ser brutal subida y bajada?

Ea!

1 me gusta

Jajaja

¿Pero tú de verdad piensas que es normal hablarle así a la gente?

4 Me gusta

Jajajaja

Pues yo soy como soy. No soy fan de nadie. Simplemente me incomodan los mensajes ofensivos, simplemente, no hay más.

Te pido mil disculpas y te deseo toda la suerte. No quería ofender a nadie ni mear en ningún sitio raro

6 Me gusta

¿Hala no eres fan de nadie? Que guay tiene que ser eso.

1 me gusta

Llamadme Crazy Jack, o como os plazca, pero analizad esto 1 minuto… sería dantezco.

4 Me gusta

Piensas de verdad que lo de Matic fue un bot?

1 me gusta

Llámale ballena. Es una forma de decirlo. Ojo que está descargando el KAME en esta bajada de velas 4 horas. Ojito monchito!

4 Me gusta

No lo he investigado mucho, pero incluso se habló de que si se trataba del team dumpeando parte de sus fondos.

1 me gusta

Esta ope, puede salir muy bien. Aplicaré un concepto de Trailing stops loss (consiste en bajar progresivamente el stop loss de forma manual, nada más rompe soportes y confirma como resistencias (en caso de operar a corto).

La entrada la afiné mucho. Llevaba siguiendo esa resistencia varios días. Además, y eso lo vi ahora, la EMA 200 (línea rosa) ha ejercido de tapón también en marco temporal 1 h)

Y voy a realizar salidas de take profit graduales en 3 partes. Por fibos!

6 Me gusta

Piensa mal y acertarás. Bajar en 4 horas el valor de una criptomoneda un 75-80% de su market cap… no es muy serio. Es como si bajas BTC de 20000$ a 5000$ en una vela de 4 horas… Y binance permite cortos ya… jejeejeje. Blanco y en botella. Era una moneda de Binance o tenía mucha relación con ella? Las casualidades! jejejejeje.

9 Me gusta

2019-12-13_20-09-42-528

:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta