Coloridos XIV: Más pobres que nunca

No, no lo descarto… es solo 1k mas abajo eso no es nada…
Lo que si descarto es ir mucho mas abajo de eso…
Pero vamos que comprar en estas zonas para largo plazo es una buenisima compra, eso ya te lo digo :wink:

3 Me gusta

tenor

Abriendo gap para no variar…
Que se contenga el precio coño hasta el lunes… Paren de acumular… :smiley:

Te ha sentado mal la cena jaja

4 Me gusta

COSAS DE EMAs!

La inercia, el insomnio y las ganas de acertar, me han llevado a analizar pormenorizadamente a mis gallinas calientes y mi gallo :chicken::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster: (Bitcoin y altcoins).

Lo hice en un marco temporal de 4 h, y usando solo las EMAs 50 (línea amarilla) y la EMAs 200 (línea roja). Y mis conclusiones son las siguientes:

1-El patrón desfasado es un hecho empírico. En un mercado con una dominancia de un solo activo (BTC), que ronda el 70% es algo que tiene lógica, pero con este estudio se ve claramente.

2-Hay criptos, que son peligrosas a largos. Por estar muy arriba, y otras que van muy retrasadas. Por lo tanto cuales escoger. Pues aquí esta el truco.

3-No debemos irnos a las que están más abajo o nos pasará como cuando fuimos a Litecoin y no subía nunca. Es la que más tardo y menos subió.

4-Mi experiencia me dice, que sería bueno irse a las que más cerca de explotar están sin haberlo hecho aun. O las que ya dieron un primer impulso y han corregido algo y están listas para una segunda parte alcista.

5-Poned stop loss, por si nos vamos al pairo que nos coja confesados el mercado y minimicemos las pérdidas.

6-Pasad un buen fin de semana, recordad, que la familia, la salud, los amigos, el amor y el HONOR, están por encima de todo.

Os dejo, mis 15 gráficas de estudio. Espero que a alguién le sirvan. Si las pegáis en un paint o en una hoja, podéis ver todo de una forma global. Yo os dejo una captura con todas juntas, pero se ve pequeñito y no se aprecian que gallinas son.

:blush::wink::money_with_wings:

Aquí el collage. Ya me diréis cuáles veis más apetitosas para entrar a largos intentando coger su impulso. Y a ver si hay suerte y al menos enganchamos 2 de ellas. Yo pillé la
Subida de EOS!! :fire::love_you_gesture:

29 Me gusta

Buenos dias loable gentilicio. La semana se acerca a su fin y con ello “la mano dura”, no he tenido que dar un aviso a nadie aunque algunos han estado al límite. Muchos se han portado.

¿Que os ha parecido?

    1. Bien, probemos otra semana más.
    1. Un coñazo. No quiero repetir.

0 votantes

2 Me gusta

Gracias x compartir tanto curro. :clap::clap:

5 Me gusta

Muchas gracias Jack. Que curro te has pegado, te lo agradezco enormemente. Yo sigo lamiendome las heridas con LTC, en ganancia con ADA y esperanzado con BNB y su próxima quema.

4 Me gusta

Ostia con BitcoinSV, se ha despistado y manda a paseo los patrones

2 Me gusta
1 me gusta

Espectacular mestro… Muy agradecido

3 Me gusta

Quizás sea la más adelantada. Y debemos estudiarla!

1 me gusta

Han quemado un billón y cuarto (americanos) de Tether. No se cómo interpretarlo…

:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: 1,234,567,893 #USDT (1,242,511,852 USD) burned at unknown wallet
Details

2 Me gusta

¡Vuelve el sultán!
Vamos a ver si esta vez acierta.

Murad Mahmudov :rocket: ‏ @ MustStopMurad 10 hHace 10 horas

Más

In my view, this isn’t going to the Weekly 200 MA, because, as crazy as it sounds, the -53% drop from $13888 to $6410 wasn’t a full out bitcoin bear market, but rather, unironically just mid-bullcycle correction. cc @ coinmetrics

3 Me gusta

Coincido plenamente con el Sultán

Y pasado mañana…, nuevo instrumento “institucional”:

4 Me gusta

My%20Video

Movimiento ballenil:

1 me gusta

Esto está muy parado pero seguimos vivos

2 Me gusta