Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Nop, pero está a punto. De todas formas personalmente pienso que nos vamos en algún momento a la linea alcista que sirve de soporte desde los mínimos del año pasado, y que debe estar ahora en unos 7k.

PD. Yo ni puta idea.

Por cierto, alguien esta moviendo calderilla:

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: 114,514,000 #USDT (115,308,432 USD) transferred from unknown wallet to unknown wallet
Details

1 me gusta

Quien trancase un pellizco de eso no ??

Rapelillo hubiera surfeado la ola aquellos años sin problema y ahora sería millonario. Pero, claro, vosotros es que sois unos pringaos y no sabéis acumular con propiedad.

1 me gusta

Pues con un 1% yo creo que muchos nos contentábamos :sweat_smile:

IOTA empieza a verse como una sucia trampa en el semanal:

5 Me gusta

SmartSelect_20181221-160758_Telegram

11 Me gusta

JAJAJAJ nuestro dia a dia

1 me gusta

Sería ideal para acumular de cara a lo que se viene, a ver si baja

Orden puesta, que Satoshi reparta suerte.

No sé que orden has puesto, pero tal y como está el pescao una cosa es clara: eres un valiente.

Jajaja, esta abajo, tendría que haber un desplome en las próximas horas.
Pero en días como hoy y sabiendo que no voy a poder estar pendiente esta tarde pues la pongo, y si hay velon rojo y entra eso que me llevo.
Total es la compra periódica, no voy a tradear, y yo no tengo conocimientos para hacer entradas o salidas con precisión quirúrgica, no me va a quitar el sueño comprar unos cientos de dólares arriba o abajo.

3 Me gusta

No desees que baje coño siempre q suba…
Como va el tema??? :smiley:

Ojito, que está consolidando nivel BTC, en el precio bisagra. Y EOS acaba de confirmar un buen patrón colorido. Os dejo fotos, peligro los cortos. EDITO: Han dejado el gaps de futures abierto. Eso no suele ser casualidad.

Ahora es buscar una buena entrada, y posicionarse, e ir tradeando en cada impulso alcista, saliendo y recomprando más abajo en las correcciones.

Además BTC se está apoyando en la EMA 50 (línea amarilla) que ha dado cruce alcista.

Recordad siempre poner stop loss.

Fuerza y honor

10 Me gusta

Indicador rapelillo activado. Máxima alerta :rotating_light:

3 Me gusta

El gaps de futures aun no lo han cerrado, por poco. Sigue abierto, ojo con eso. Por eso es tan importante los stops loss. Ese gap sigue abierto.

8 Me gusta

jajaja no, no actives la alarma. El indicador rapelillo se activa cuando dice: de X cantidad no puede bajar. O: yo no veo que vaya a bajar más… y entonces… ZAS!

1 me gusta

Jider tienes razón! Falsa alarma!

Hora de vender o que ?
Bueno hoy es viernes ya sabéis o no de que va la cosa

3 Me gusta

Cuentanos de que va la cosa, @Yohn

2 Me gusta

Bitcoin SV\ 16x16Bitcoin SV $2.722.354.338 $150,67 $1.128.127.252 18.068.415 BSV 29,48%

Vaya empalme lleva el satochi

1 me gusta