Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo recuerdo BTC cuando tocó 300, en no se que página, ni idea de lo que era y me importó un pijo… Si hubiera metido 3000€ me habría salido con más de 150000€…

Yo he hecho lo contrario que tú, y si, también estoy en la mierda…

1 me gusta

Con BTC me entran ganas de llorar Ventanilla. no quiero recordarlo xD!! arrasaron con todo lo hijos de fruta de MTGOX , me dejaron en pelotas y no quiero hacer cuentas de cuanto seria al cambio , jubilado vamos.

2 Me gusta

Yo recuerdo la época en que bitcoin valía sobre 20€ y todavía era estudiante sin un puto duro ni entendía bien que era todo esto. Me hacía gracia que se podía minar y decía… te dan dinero por enchufar el ordenador, no me acuerdo cuanto miné, solo se que en el pool que fuera se quedó lo poco que miné. Si hubiera tenido entonces la edad de ahora le hubiera metido 1000 o 2000€. También he de decir que igual habría tenido las manos flojas y en la primera subida a 1XXX $ igual hubiera vendido.

3 Me gusta

Pues yo sé del Bitcoin desde el Pizza Day…

2 Me gusta

Dios… me has llamado ventanilla…

anigif_enhanced-15945-1416263171-1

2 Me gusta

Yo entre tras el estallido de mtgox, y recuerdo que en aquella epoca se veían los 1000$ como ahora se ven los 20.000$

Cuando las cosas se ponen feas siempre intento pensar en esos años.

2 Me gusta

A mi me pillo dentro. :see_no_evil:

Joder pues ya tienes que tener la sangre fria. A mi a veces me gustaria desconectar un año o dos y ver como sigue la cosa, pero ahi esta el coste de oportunidad, persiguiendome…

2 Me gusta

1 me gusta


El rebotillo de Tezos me ha sabido a poco.

Joder, me dais una envidia sana todos los que conocíais este mundo hace tantos años…

Yo lo conocí hace dos años tras escuchar un comentario de una compañera de trabajo cuyo marido era director de un banco, lo criticaba, decía que era una burbuja y una estafa, que cuando se regulase no valdría una mierda…

Aún así, aunque no formase parte de este mundo entonces, la verdad, me siento privilegiado por ser participe de la que pienso que será una revolución y un cambio en la mentalidad de la sociedad. No ya por obtener algún beneficio económico porque npi de si esto volverá a alcanzar los niveles que ha alcanzado anteriormente (ojalá), pero el hecho de no seguir por el mismo redil por el que nos quieren llevar, me llena de orgullo y satisfacción, como diría aquel… :rofl::rofl:

12 Me gusta


Sobre precios , no hemos visto nada todavía. el baile acaba de empezar. en 2017 hizo un amago y marco la direccion a seguir .:wink:

7 Me gusta

Eso nadie lo sabe.

1 me gusta

Cierto , pero he decidido creer.

1 me gusta

jaja :rofl: yo he cargado también unas buenas iotas al mínimo historico de hace unos días. A ver si nos da una alegría pronto.

2 Me gusta

4 Me gusta

En el precio bisagra de toda la estructura.

A modo pullback. A ver si aguanta.

7 Me gusta

Cerro ya el gap? Voy camino al trabajo y no puedo verlo… En cuanto cierre lateral y to the moon…