Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Entonces veo que todos pensamos más o menos lo mismo.

Y cuando de repente pega un subidón ya pensamos que es el PUMP bueno y que ya nos hemos quedado fuera de él.

Visto lo visto es si puedes compra lo que te puedas permitir y hold.

2 Me gusta

El primer acumulador de la historia fue Diógenes.

7 Me gusta

Sí, y no iba dando la tabarra a los demás, dando el coñazo diciendo a to cristo que acumularan!!

6 Me gusta

Es que un buen acumulador no quiere que el resto acumulen, sino él tendrá menos que acumular. Esos principiantes que van avisando… ni son acumuladores ni son nada…

1 me gusta

Si claro aqui habra muchos con poder para mover el mercado :joy:

A su favor no sé, pero en su contra yo conozco a uno. Rapelillo… es decir que Bitcoin no puede bajar de X y se va al foso…

3 Me gusta

100% de acuerdo. Ni rsi ni ná, el indicador Rapelillo es infalible

9 Me gusta

El que acumuló en máximos de noviembre de 2013 no volvió a ver dichos máximos hasta febrero de 2017, esto es, tres años y tres meses después. Si se repite lo mismo (que es mucho suponer), no volveríamos a ver los 20.000 hasta marzo del 2021.

Comedura de tarro vespertina, dado que no me dejan poner gifs de bukakes veganos, que es lo que realmente me apetece…

6 Me gusta

My%20Video

1 me gusta

Ya mismo Coloridos XV!!

Mis respetos @caballeroverde

Como un buen chivas! Mejoramos con la edad!

7 Me gusta

Nos vamos al guano o qué ase?

Más madera!

El síndrome de Diógenes poco tiene que ver con el verdadero Diógenes… gran filósofo incomprendido que no acumulaba nada… la psiquiatría hizo uso inapropiado de su nombre y así se ha quedado… pero hasta de una de sus pocas posesiones, un cuenco donde bebía, se deshizo al ver a un niño beber agua con sus manos… el mismísimo Alejandro Magno dijo “si no fuera Alejandro, me hubiese gustado ser Diógenes”…

12 Me gusta

Amen !!

El desacumulador entonces.
El anti-hold. :laughing::laughing::laughing:

a lo mejor era trader…

1 me gusta

Esta esta cogiendo forma. Me recuerda a IOTA.

TEZOS. Cumplió, su primer objetivo de los 1,39$ zonales.

Ahora tiene pendiente los 1,43$. Gran resistencia. Y los 1,46$, si rompe la bajista, sería su patrón colorido.

Le haremos seguimiento.

5 Me gusta

Sea como fuere:

2 Me gusta

Madre mía…y yo la vi pasar frente a mis ojos…que doloroso. :see_no_evil:

1 me gusta

Me paso lo mismo , desde ese día dije , " Nunca Máis " por eso voy a tope con IOTA , pienso que es la próxima bomba , ( también desde ese día uso crema para el ojal , sigue doliendo ) :wink:

2 Me gusta