Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Jacknieve, como ves XLM?

1 me gusta

@jacknieve una preguntilla, ahora parece otra vez que IOTA vuelve a tirar para arriba, si rompe ese techo, hasta donde más o menos puede llegar?

Zenkius!

2 Me gusta

Estoy a largos desde 0,052$ hasta 0,06$ que es su patrón colorido. Bien vista. Jejejeje, yo la tenía super fichada. Mira el cruce de EMAs alcista en 4 horas, la mayoría lo dio hace días o semanas.

Además como va desfasada, y eso es empírico, le toca arreón grande!!! Eres un genio. Ya mismo voy a Logroño y nos tomamos otro vino.

2 Me gusta

Jejeje, por supuesto!!! Y los que hagan falta!!!

1 me gusta

:muscle: :muscle:

4 Me gusta

Hasta el infinito y más allá. Bueno como hizo eos, bch… Con los patrones desfasados, sabemos que la EMA semanal 50, línea amarilla… además coincide con un fibo muy relevante…0,35$ zonales.

Compara con EOS o BCH…

El juego de las gallinas calientes… “Ande yo contento, ríase la gente”

6 Me gusta

1 me gusta

Está claro que toca corrección de las alts, una de las mías por ejemplo ha hecho en 1 semana un x2, pero estaba en la miseria y espero que la corrección sea mínima, en general de las alts que están subiendo. Aguantaré hasta el x10, para que voy a ir con miserias. :sunglasses:

5 Me gusta

Ahí, ahí, que no se respire miseria en esta casa.

1 me gusta

Depende de como te tomes tus inversiones, si eres cortoplacista y tienes pensado vender para recomprar son días muy buenos, sin embargo si vas a largo plazo como yo el precio de ahora la verdad es que me dice tanto como si baja mañana 1.000 pavos, ni muevo una ceja.

1 me gusta

Yo voy a largo, soy del grupo de becarios coloridos que compró Iotas a 4$ y Ripples a 3$.

8 Me gusta

aaaaargggghhhhhhh!!! Qué dolor!!! Te entiendo entonces perfectamente compañero.

2 Me gusta

Y tezos!!! Vaya tela!!! Os avisaré de q voy a comprar para q vosotros no lo hagais… Qué ojo tengo, joder!!! Asi me quede tuerto

1 me gusta

Bueno… esta figura me encanta… cogí unos cortos a 360$ que me estoy frotando las manos, no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo… pero pinta muy bonita. Evitad esta figura a toda costa a largos. Es una figura de vuelta, dantesca, con objetivo los 260$ zonales. Se activa al romper la neck y pullbackearla. Se puede pillar aun, pero recordad stops loss y confirmaciones. No sean ávaros, que rompe el saco la avaricia. Suerte:

Pd: Una estrategia que uso a veces la intuición, por eso hago entradas en lo alto esperando que se den esas posibles figuras. Esto es muy arriesgado. Con la experiencia que dan las canas y los años, a veces lo hago, pero es muy arriesgado.

En este caso, lo hice, porque en diario estaba marcando muchas divergencias bajistas, y llevaba un rally de más de un x2.

6 Me gusta

osTiEZOS! :disappointed:

Otro ahi metido…a ver si arranca ya…

1 me gusta

Agarraos los machos que viene el cuarto impulso de LTC :sunglasses:

3 Me gusta

Tezos: Si confirma el mismo HCH que tiene BCH… Mal mal. Siento amargarte la fiesta, pero de 1,45$ si sube, sería una gran sorpresa. Yo me salí en 1,38$. No me fio nada. Debe llegar al entorno de los 1,43$, pero lo pueden hacer en un mechazo. No me gusta nada.

@bluex y @Frikyzone Tened cuidado. Y dadle una vuelta a este escenario. Ojalá no se cumpla. Me gusta Tezos. Joooo

6 Me gusta

Anda @jacknieve …hazle a LTC un estudio de esos que te ponen el miembro duro como para partir almendras encima de un manto de gelatina…
Como ves la Chococoin LTC?

3 Me gusta

Vale, aquí va. Pero advierto, soy de lejos el que más se equivoca de Forobits. Así que a investigar otros escenarios, antes de decidir!!! Dicho esto, vamos ahí:

Está en resistencia amigo. En la EMA 200 diaria, línea rosa.

Cuando se está en resistencia, no se duda, se vende. Y se espera a ver que hace. Se puede apurar algo más. Pero no mucho, Además mirad como cuadran las líneas. Mucho me temo que el escenario rojo le doy 75% y al verde 25%.

Lo siento, si ofendo a alguien. Como dije, las alts que han mega subido, están en resistencia, y les toca corregir, después que el gallo pegue su impulso pendiente (BTC). Pero dudo que marque máximos mucho mayores. Además muchas empiezan a dibujar figuras de vuelta, como dobles techos o HCH o banderas, preocupantes.

PD: Donde está @Cripto_Papa no es justo ni de hombres, que cuando se pierde una apuesta, no se cumpla. El capirote sigue pendiente. Espero que recapacite y lo haga. Es una cuestión de honor.

Fuerza y Honor

7 Me gusta

Yo tengo la esperanza de ese cuarto impulso, ni que sean 5-6€ mas de subida y vender en perdidas para hacer como la ultima vez y coger mas monedita en las correcciones… espero que no se de esa correción antes de ese impulso :fearful:

1 me gusta