Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Agarraos los machos que viene el cuarto impulso de LTC :sunglasses:

3 Me gusta

Tezos: Si confirma el mismo HCH que tiene BCH… Mal mal. Siento amargarte la fiesta, pero de 1,45$ si sube, sería una gran sorpresa. Yo me salí en 1,38$. No me fio nada. Debe llegar al entorno de los 1,43$, pero lo pueden hacer en un mechazo. No me gusta nada.

@bluex y @Frikyzone Tened cuidado. Y dadle una vuelta a este escenario. Ojalá no se cumpla. Me gusta Tezos. Joooo

6 Me gusta

Anda @jacknieve …hazle a LTC un estudio de esos que te ponen el miembro duro como para partir almendras encima de un manto de gelatina…
Como ves la Chococoin LTC?

3 Me gusta

Vale, aquí va. Pero advierto, soy de lejos el que más se equivoca de Forobits. Así que a investigar otros escenarios, antes de decidir!!! Dicho esto, vamos ahí:

Está en resistencia amigo. En la EMA 200 diaria, línea rosa.

Cuando se está en resistencia, no se duda, se vende. Y se espera a ver que hace. Se puede apurar algo más. Pero no mucho, Además mirad como cuadran las líneas. Mucho me temo que el escenario rojo le doy 75% y al verde 25%.

Lo siento, si ofendo a alguien. Como dije, las alts que han mega subido, están en resistencia, y les toca corregir, después que el gallo pegue su impulso pendiente (BTC). Pero dudo que marque máximos mucho mayores. Además muchas empiezan a dibujar figuras de vuelta, como dobles techos o HCH o banderas, preocupantes.

PD: Donde está @Cripto_Papa no es justo ni de hombres, que cuando se pierde una apuesta, no se cumpla. El capirote sigue pendiente. Espero que recapacite y lo haga. Es una cuestión de honor.

Fuerza y Honor

7 Me gusta

Yo tengo la esperanza de ese cuarto impulso, ni que sean 5-6€ mas de subida y vender en perdidas para hacer como la ultima vez y coger mas monedita en las correcciones… espero que no se de esa correción antes de ese impulso :fearful:

1 me gusta

Ten la cabeza fría… merece la pena tanto riesgo? No será mejor, salir, y si rompe arriba, entras en el pullback? Más allá de 63$ zonales, es muy arriesgado, sin esperar confirmación estar dentro de mercado.

image

4 Me gusta

Querido y estimado @Trazas

Lo que acabo de descubrir me ha puesto muy muy muy nervioso de felicidad… He hecho cuentas, y mejor no te las digo. Pero cuando ves algo así mola compartirlo.

Recordáis Dash, cumplió sus fallos de API, al $, contra todo pronóstico.

Y de repente… XLM/USD en Kraken… marco un fallo de API, que no pasa inadvertido. Porque, porque ahora el timing cuadra, y tanto, es al $. No sé si llegara ahí. Pero yo voy a esperarme. Nos los hemos ganado. Dejar correr las ganancias.

Ánimo Trazas, lo mismo en vez de unos vinitos, tenemos que añadirle la cena después de esta OPE. Un abrazo fuerte, maestro.

4 Me gusta

BSV: como va la corrección? Ahora debería dar un respiro y venir un “rebotillo” (Ayer subió de 175$ zonales a 460$ zonales. Esto parece el Nasdaq y no las criptos de los últimos años. Subió en % más del x2,5… una locura). Por eso en estos rebotes de correcciones, hay pasta gansa).

PD: Aun recuerdo cuando la echaron de Binance y se descapitalizó un 50%.

4 Me gusta

1 me gusta

@jacknieve mira a ver si puedes darle un vistazo a QTUM , en diario tiene una pinta de locura , volumen a tope y el precio esta guapo guapo .

2 Me gusta

No se lo que tengo con este proyecto pero me cae bien , desde que salio , se me queda cara de gilipollas cuando lo digo , porque es una mierda de explicación . pero así es . me molan .

WOW! Poco más puedo decir. Han dejado el camino lleno de migajas de pan. ¿Las cumplirá todas?

5 Me gusta

CMo

1 me gusta

Me flipa el volumen que tiene , tiene pintaca buena .

2 Me gusta

Debería hacer algo así en algún momento. Está en fase de acumulación. La resistencia está clara y el objetivo si lo rompe también. Tienes aparte los fallos de api en paridad euro, arriba del precio. En esta gráfica puede ver como se cumplieron todos los fallos de API en paridad USD bajistas. Curioso curioso!!

Por cierto huelo/intuyo corrección de BTC hasta los 8600$. Esto desangraría a las altscoin y luego BTC impulso hasta los 9250$ zonales. Se acerca el momento (mi opinión… Lo que tengo claro que ese valor de 9250$ es muy ixt)

11 Me gusta

Que bueno!!

1 me gusta

@criptomanta, te invito a que no pongas post continuos, todo lo que puedas escribir en uno bueno es, asi mantenemos el hilo mas limpio.

PD: Con cariño, el que ultimamente esta baneando a saco.

2 Me gusta

Muchas gracias… Me he salido a 1,34… Un +/-5% en verde… :sweat_smile:

2 Me gusta

Tezos, seguramente vaya al 1,43$ zonal. Pero en algún momento debe caer si confirma esa fea figura.

BTC está ya dando coletazos. Eso a las alts le mata…

1 me gusta

Pero a los 8600 son 100 y pico dólares escasos, crees que tanto daño le hará a las alts esa corrección?

1 me gusta