Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Muchas gracias de nuevo por la ayuda y el tiempo q pierdes graficando… Si sube mas, para otro.
Pd:ahora a buscar otra donde meter

2 Me gusta

En un rato lo comprobamos. Siempre me doy el margen de la duda, ya te digo que se puede comparar. Veremos si cae que pasa. Lo mismo no cae! Que esto son escenarios, no ciencia cierta. Otras veces lo hicieron así, goteo continuo de caídas y desesperación. Y eso lleva a malas decisiones.

image

3 Me gusta

La cabra viajó al futuro, concretamente al 3019 para recibir un mensaje de @TRUCU "Stellite es el futuro

(____.o._____) "

imagen

7 Me gusta

No no, sino pongo en duda que caiga y corrija, me refiero a que para BTC 130$ es un movimiento minimo, que si esa mini corrección desangrará tanto a las alts?

1 me gusta

Hola a todos!

Alguna noticia gorda sobre btc o algo se va a producir, todos los sucedaneos de BTC incluidas las monedas de privacidad estan sufiendo grandes subidas. Esto se debe a que alguien, grupos de personas saben que va a producirse algo (alguna noticia que se emitirá) que hara comprar a las masas o cualquier noticia relacionada con BTC…

Han banneado a un youtuber por decir esto mismo:

No se qué será, pero algo se está fraguando…XD
Estén preparados, será algo bueno porque sino estas personas no hubieran comprado…

Saludos.

1 me gusta

Otro escenario.
Suben las alts a tope.
Soy listo y cuando se estancan , paso todo a BTC para pillar la subida q aún no ha pegado y vendo cuando la pegue.
Realidad , como es algo q parece obvio , las ballenitas , después de la subida de alts , recogen beneficios , bajan BTC y luego con los beneficios de las alts , compran BTC más barato de lo q está ahora y al q ha hecho el planteamiento de pasar de alts a BTC , si se asusta y vende abajo , los beneficios q le han generado las alts , van a los bolsillos de siempre.
Solo es por proponer otro escenario.
El más bonito?? Todo sube sin parar !!!

5 Me gusta

Pues he salido de las ALTS a FIAT y espero correccion de BTC. La duda es si entrar con to lo gordo en BTC y olvidarme de las ALTS… Buffff no se

:rotating_light: indicador rappelillo activado!

3 Me gusta

Y me puedes explicar por qué me sale un arcoiris del culo?

5 Me gusta

IOTA se dispara!!! xD!!!

2 Me gusta

Dios te oiga amigo!!! A ver si vamos cogiendo fuerza con estos días de alegría!!!
Unos vinitos y unos pinchos por la calle Laurel o San Juan no estarían nada mal ehhh. Un fuerte abrazo crack.

2 Me gusta

De nuevo parece que va a igualarse precio xrp e iota, después de un gap de bastante tiempo entre el precio de ambas. Casualidades del criptomundo (imagino).

6 Me gusta

es el color que adopta la mierda en el espacio debido al cambio de temperatura…

3 Me gusta
3 Me gusta

ojo que IOTA está intentando romper el techo que dijo @jacknieve

go go!!!

4 Me gusta

Jajaja saludos a los q están fuera

El rodio, más rentable que el Bitcoin en 2019:


Bloomberg :heavy_check_mark: @business

The world’s most precious metal leaves everything else in the dust https://trib.al/xA4eUhu

Ver imagen en Twitter

48

12:10 - 13 ene. 2020

5 Me gusta

Dash está intratable!:muscle: :rocket::rocket:

5 Me gusta

Oye, lo del arcoiris es un poco gay, no? :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hola, Dash ustedes creen que va a continuar subiendo mas de 150 o pegara una ostia para abajo, me de miedo volver a entrar. Quizás pegue algún rebote por 125 peró no le sé