Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Tu y el otro, iros a la mierda los dos… la mierda en arcoiris.

5 Me gusta

b33db12219936afc884cff8be0865874

2 Me gusta

Disculpar , no lo tenia en logaritmica, pero tambien esta rompiendo.

6 Me gusta

Raro raro… pero nadie a visto el pumpazo q lleva ETC?..

4 Me gusta

No se compra en resistencia. Se espera rotura y se entra en el pullback! :wink::money_with_wings: (sea iota, litecoin o cualquier activo). No sabéis la cantidad de pasta que perdí por caer en esa trampa. EL FOMO.

A ver si toca los 8550-8600$ zonales. Que no pierda ese valor, o iremos muy abajo, porque confirmaría un doble techo con objetivo justo la base del canal. No me gusta que coincida el valor aprox. Sería el pullback al canal.

Esperemos que no lo active y quede en un doble suelo para ir a objetivo de 9250$.

Desde la camita, con el móvil. Pero seguro que se entiende:

15 Me gusta

No tenía intención en este momento de comprar más.

1 me gusta

No no, disculpa si me expresé mal. Era una referencia o pensamiento en alto. Que me ha pasado. Te juegan a romper, y cuando te emocionas y compras en resistencia! ZASCA! Como ahora

4 Me gusta

Deja que vuele libre el pajarito :hatched_chick:

2 Me gusta

Te lo digo porque pensaba igual que tú, que ahora tiene riesgo comprar en esa resistencia.
Gracias.

1 me gusta

Con REP ha pasado lo mismo ¿¿¿???

Mmmmm a ver esa noticia…

Darling, you got to let me know
Should I sell or should I hold?
If you say that you are mine
I’ll be here 'til the end of time
So you got to let me know
Should I sell or should I hold?
It’s always tease, tease, tease
You’re happy when I’m on my knees
One day it’s fine and next it’s black
So if you want me off your back
Well, come on and let me know
Should I sell or should I hold?
Should I sell or should I hold now?
Should I sell or should I hold now?
If I hold, there will be trouble
And if I sell it will be double
So come on and let me know
This indecision’s bugging me… :musical_note::musical_note::musical_note::musical_note::musical_note:

PUTA bida a currar

CULO

5 Me gusta

Hoy toca día de colorido rojo, :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:
1825

1 me gusta

Te acuerdas lo que hablamos ayer de la paridad… hoy lo podemos constatar.

Aun no hay pánico con las alts. Eso pasaría si empezara a subir el BTC y las alts se quedaran adormiladas.

image

3 Me gusta

MINUTO Y RESULTADO: BTC/USDt (Binance)

Bueno estamos ante un escenario cabroncete. Te marcan un posible doble techo de BTC/USD. Sin confirmar, que además coincide la neck con el objetivo del patrón colorido, corrección al 38,2% (EDITO: había puesto: 7000$: y era esto, como se ve la foto: 8550$-8600$ zonales).

1-La jugada maestra sería llevarlo al rectángulo de arriba, como hemos comentado. Y que las alts apenas subieran en relación con el BTC. 70% probabilidades (según mi criterio).

2-La otra opción es ir directamente al pullback del canal y probarlo, y ahí estaría la gran guerra. 30% probabilidades (según mi criterio).

Veremos que deciden. Por ahora solo se que el patrón colorido reina en la adversidad y en la penumbra y es una maquina de hacer dinero. Tal cual suena.

@KafreMan que hiciste con LTC. Si sube BTC subirá todo, veremos si con alegría o a regañadientes, forzado, mostrando debilidad. Esperemos acontecimientos. A ver si @Trazas XLM despierta y se marca su objetivo de fallo de API.

PD: Desconecto, no se cuando podré volver a conectarme, curro del bueno! Abrazo a tod@s

Va tocando hacer un directo, a ver si me planifico y lo cuadro. Y defendemos el muro. Hasta pronto.

image

Fuerza y Honor

20 Me gusta

Ahí los tengo guardados como oro en paño!!

3 Me gusta

Yo los mios los vendí anoche en 50€ con unas perdidas considerables, esperando esa correción y poder equilibrar la balanza … a ver que pasa :cold_face:

Pero de momento pinta que la he cagado a base de bien!! ya veremos …

1 me gusta

Ojalá aciertes, pero estos son los típicos movimientos de colorido total …yo compré en 46 y 64 € , ahí se queda eso el tiempo que haga falta…:sweat_smile:…y eso que ya mismo puedo promediar… también es verdad que mi estrategia es otra.

2 Me gusta

Ojalá esto no sea una ilusión, y entremos en un canal alcista, que ya va tocando un poco de marcha. … suerte a tod@s😉

Necesito gente pesimista que me diga que esto va a caer!! :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta