Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Y yo pensando en vender esta mañana temprano… igual mejor me espero

According to this year’s Bitwise survey, four percent of US-based financial advisors expect the Bitcoin price to skyrocket above the $100,000 mark over the next few years. However, the majority of all survey participants believe that the leading cryptocurrency will be trading in the $7,000-$24,999 range.


Spencer Bogart :heavy_check_mark: @CremeDeLaCrypto

Only 8% of financial advisors expect Bitcoin to go to zero (down from 14% last year).

76% of advisors said clients asked about crypto in 2019.

Bitwise 2020 Benchmark Survey of Financial Advisor Attitudes Toward Crypto: https://static.bitwiseinvestments.com/Research/Bitwise-Research-ETF-Trends-2020.pdf …
Great data from @BitwiseInvest 🙏

301

4:25 PM - Jan 15, 2020

Fíjate bien en el pino que ha plantado BSV , como el figura este sea al final quien dice ser, van haber ostias como panes en el mundillo . si va de farol se queda fuera , pero ojo al pairo que va ALL IN.
veremos.

1 me gusta

@jacknieve ves algo en Augur REP para justificar que ande tan desbocado?

1 me gusta

Pues juzga! Impulso justo al romper la bajista. De nuevo el cruce de EMAs en marco temporal 4 h activo la fiesta.

Y ojo, que esta es la segunda vez que ataca la EMA50 semanal… curioso curioso… irá super adelantada? Si suponemos que esto fuera así. Las que ya dieron el impulso a la EMA50 semanal, les tocaría una gran corrección. Y luego ya romperla… la seguiré de cerca!

:wink::money_with_wings:

Seguro que te sale bien! Sino, te bebes una birra y a tomar por culo!

4 Me gusta

Quién será finalmente Satoshi Nakamoto? Y si Paco Lobatón tendrá que ir a buscarle.

Yo se quien es satoshi… Al 99% de acierto







Murio hace meses creo de un enfermedad…
Descanse en paz, y muchas gracias por todo genio! :+1: se que eres el verdadero satoshi, lo se!!!
Millones de gracias!!! Intentan averiguar las claves privadas de tu cartera el del satoshi sv pero se que no podran, porque fuiste un tio inteligente…

16 Me gusta

En oposición, 8% de los encuestados cree que el precio del Bitcoin será de $0 para el 2024.

Valdra millones de euros lo dijo su creador y asi sera. Sabia muy bien lo que habia creado.
Eso si tardara decadas para alcanzar esos valores de millones. Los 100k los veremos pronto, 1 o 2 años

Comienza la avaricia, je, je:

1 me gusta

Mira, creo que es el único post tuyo con el que estoy totalmente de acuerdo… Te felicito, que cunda el ejemplo.

2 Me gusta

Me da pena que haya gente que se intente aprovechar de otras personas, se suponen que han sido compañeros de equipo, el tio con una enfermedad que le ha costado la vida y al final se intentan adueñar de lo que es de otra persona… Es triste pero estoy seguro que ha sido asi.

También en décadas estará la computación cuántica funcionando a pleno rendimiento …

image


2 Me gusta

Muy curiosa la primera transacción a la wallet 12cb*

3 Me gusta

Ahora busca a ver quien son estos dos ,Brian Armstrong y Fred Ehrsam , a nivel personal , olvídate de Coinbase , a ver si encuentras algo.

11 Fases de un trader ¿En cuál estás tu? Acabo de subir de nivel!!! (Esto va a ofrecer resultados muy muy difíciles de asimilar).

  • .1
  • .2
  • .3
  • .4
  • .5
  • .6
  • .7
  • .8
  • .9
  • 10
  • 11

0 votantes

7 Me gusta

En la -1.

La 11 estará reservada para el “Messi del trading”, supongo.
:rofl:

4 Me gusta