Coloridos XIV: Más pobres que nunca

tumblr_pble23vRtT1xoyw8po1_540

6 Me gusta

No hay 0?? Demasiado bueno eres dándonos un 1…

4 Me gusta

No estamos siendo sinceros!!! Joder tan malos no somos. Venga me mojo de verdad. Voy a poner un nivel más menos real. sobre todo basado en el muñeco que más me gusta :rofl: :rofl:

Echad un ojo a XLM… @Trazas y yo hemos cargado las botas en mínimos… Mirad como cuadra todo:

-Fallo de API
-Rebote a FIBO 1: 38,2%
-EMA diaria 200
-Bajista desde que BTC marco 10500$

4 variables en un mismo punto. Ojito

Es una ope de observación. Mezcla Exchanges. El stop loss en 0,0509$. Take profit en 0,069$. Ratio beneficio/perdida:

-Posible pérdida Stop Loss: 2,75%
-Take Profit: 32%

RATIO: 32/2,75=11,63

7 Me gusta

No entiendo nada

1 me gusta

El tan deseado dinero institucional está entrando:

6 Me gusta

Sep, el 11 pero por que tengo el pelo blanco.

1 me gusta

Coinbase es como se llama a las nuevas monedas que se ponen en circulación después del proceso de minado, no se refiere al exchange, el exchange se llamó Coinbase en honor a esas monedas.

13 Me gusta

Pues eso no lo sabia , pensaba que era la exchange , no me cuadraban las fechas pero como estoy algo paranoico con lo de BSV , veo fantasmas por todos lados , voy a tomarme una birra.

6 Me gusta

Coinbase empezó a operar en 2.012.

1 me gusta

Si eso lo se, llevo toda la tarde guarreando por la red.

Y lo de monedas recien generadas lo pone en la transaccion Coinbase de todos los bloques.

3 Me gusta

Bueno queda claro que no tengo ni puta idea de minado ni reviso la cadena de bloques.

2 Me gusta

Pues tienes trabajo, comprender bien como funciona el proceso de mineria es comprender como funciona el Bitcoin, y te hará comprender la verdadera grandeza de este invento.

11 Me gusta

Haber , creo que se como funciona a grandes rasgos , la verdad que nunca he minado nada, me intereso el producto desde un punto de vista especulativo , lo tome como inversión , no profundizo en temas técnicos porque no es mi campo y me pierdo , también me sirve de aprendizaje constante , siempre estoy aprendiendo , ahora estoy a tope con el trading , me encanta este foro porque aprendo mucho y aporto lo poquito que se. :wink:

6 Me gusta

Bueno aunque sea mirate el video e intenta comprenderlo, estoy seguro que si entiendes aproximadamente como funciona el sistema de incentivos de Satoshi y todo el tema de la mineria, te dara una vision mucho mas amplia de este mundillo mas alla de graficas, la cual seguramente te vaya muy bien para tomar buenas decisiones especulando.

8 Me gusta

Te falta esa de DBall GT q Goku es un mono rosa!!!

3 Me gusta

Muchas gracias por tu consejo Rafa . lo veré. :+1:

2 Me gusta

Este artículo tambien es buenisimo y con un nivel muy asequible, muy esclarecedor.

8 Me gusta

tumblr_p9n6qpkCzs1rtxp4eo1_400

Cabrita cabriitaaaa

3 Me gusta

Muy chulo el vídeo Rafa , la mayoría de las cosas ya las había visto en otros vídeos , pero aun así he aprendido cosas nuevas que no sabia. :clap: :clap: :+1:
Pd: ( tienes que estar con los 5 sentidos porque habla super rapido )

2 Me gusta