Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Me la pela el fomaco y el sartenazo, disfrutando del verde de estos días. Esto es como cualquier fin de semana de fiestón, luego llega la resaca, pero ahora toca disfrutar. :partying_face: :partying_face: :partying_face: :beers: :beers: :clinking_glasses:

4 Me gusta

Tiene que petarla xD!!

4 Me gusta

Correcto, ahí ha parado y ahora está descansando un poco, veremos a ver, aunque creo verla con ganas.

1 me gusta

No entiendo lo de bitcoin gold, diamond y toda esa basura…

Reflexiones de un trader novato, que le han envaselinado en numerosas ocasiones:

1-Suben las altcoin
2-BTC sube poco
3-Vendo mis BTC y compro Altcoin a precio de oro después del movimiento alcista
4-Empieza a subir el BTC
5-Las altscoin no suben y baja la paridad
6-Vendo mis alts y compro BTC a precio de oro
7-Empieza a bajar BTC a full.

Me la han liado de nuevo. Soy colorido. Tened cuidado con el FOMO de las Alts muchas en resistencia fuerte, no deberían marcar muchas nuevo máximos. Es momento del GALLO, además recordad la gráfica de dominancia.

Os dejo como van las paridades. ESTA SUCEDIENDO. QUE NO TE PASE LO QUE A MI TANTAS VECES. Enfréntate a las ballenas.

image

image

13 Me gusta

Jacknieve, como ves XLM?

1 me gusta

@jacknieve una preguntilla, ahora parece otra vez que IOTA vuelve a tirar para arriba, si rompe ese techo, hasta donde más o menos puede llegar?

Zenkius!

2 Me gusta

Estoy a largos desde 0,052$ hasta 0,06$ que es su patrón colorido. Bien vista. Jejejeje, yo la tenía super fichada. Mira el cruce de EMAs alcista en 4 horas, la mayoría lo dio hace días o semanas.

Además como va desfasada, y eso es empírico, le toca arreón grande!!! Eres un genio. Ya mismo voy a Logroño y nos tomamos otro vino.

2 Me gusta

Jejeje, por supuesto!!! Y los que hagan falta!!!

1 me gusta

:muscle: :muscle:

4 Me gusta

Hasta el infinito y más allá. Bueno como hizo eos, bch… Con los patrones desfasados, sabemos que la EMA semanal 50, línea amarilla… además coincide con un fibo muy relevante…0,35$ zonales.

Compara con EOS o BCH…

El juego de las gallinas calientes… “Ande yo contento, ríase la gente”

6 Me gusta

1 me gusta

Está claro que toca corrección de las alts, una de las mías por ejemplo ha hecho en 1 semana un x2, pero estaba en la miseria y espero que la corrección sea mínima, en general de las alts que están subiendo. Aguantaré hasta el x10, para que voy a ir con miserias. :sunglasses:

5 Me gusta

Ahí, ahí, que no se respire miseria en esta casa.

1 me gusta

Depende de como te tomes tus inversiones, si eres cortoplacista y tienes pensado vender para recomprar son días muy buenos, sin embargo si vas a largo plazo como yo el precio de ahora la verdad es que me dice tanto como si baja mañana 1.000 pavos, ni muevo una ceja.

1 me gusta

Yo voy a largo, soy del grupo de becarios coloridos que compró Iotas a 4$ y Ripples a 3$.

8 Me gusta

aaaaargggghhhhhhh!!! Qué dolor!!! Te entiendo entonces perfectamente compañero.

2 Me gusta

Y tezos!!! Vaya tela!!! Os avisaré de q voy a comprar para q vosotros no lo hagais… Qué ojo tengo, joder!!! Asi me quede tuerto

1 me gusta

Bueno… esta figura me encanta… cogí unos cortos a 360$ que me estoy frotando las manos, no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo… pero pinta muy bonita. Evitad esta figura a toda costa a largos. Es una figura de vuelta, dantesca, con objetivo los 260$ zonales. Se activa al romper la neck y pullbackearla. Se puede pillar aun, pero recordad stops loss y confirmaciones. No sean ávaros, que rompe el saco la avaricia. Suerte:

Pd: Una estrategia que uso a veces la intuición, por eso hago entradas en lo alto esperando que se den esas posibles figuras. Esto es muy arriesgado. Con la experiencia que dan las canas y los años, a veces lo hago, pero es muy arriesgado.

En este caso, lo hice, porque en diario estaba marcando muchas divergencias bajistas, y llevaba un rally de más de un x2.

6 Me gusta

osTiEZOS! :disappointed:

Otro ahi metido…a ver si arranca ya…

1 me gusta