Estan acumulando??? Repito… el mercado sigue lateral esto es una bajada ridicula, igual que si sube 200 dolares… seguimos lateral de momento
Básicamente si, venta masiva para devaluar. Los que tengan contratos de futuros apostando en largo perderán su pasta y luego insuflan el dinero de nuevo.
En el camino hay gente que salta con stop loss o vende en el pánico devaluando aún más y dejándoles un precio más barato para recomprar en un área de liquidez.
De echo ahora mismo me inclino hacia una subida, si estuviera delante del pc abriría una apuesta en largo. Capitalización de alts sigue bajando, si la dominancia de bitcoin sobrepasa mi línea y llega a 69 será un buen indicador.
No sé a qué me suena jajajaj ajajaja
Del 10 de agosto, qué ojo!
Manda huevos que la unica en verde del top 10 sea la basura de Satoshi Vision
ANÁLISIS BAT/USD
Hola, os dejo una fotillo de BAT en velas diarias y semanales.
Velas semanales: Parada técnica al $ en la EMA 50 (línea amarilla).
Velas diarias: Patrón colorido en fibos logarítmicos.
Otras consideraciones: Salió, por fin, de la cuña maléfica entre bajistas. Ahora tiene otro color BAT.
Pero ojo, está en resistencia. Mi reflexión: Cuando un activo está en resistencia:
1-Si estas fuera: Quedarte fuera. Si rompe resistencia y la pullbackea. Plantear entrada.
2-Si estas dentro. Opción a: salirte y esperar corrección y si rompe resistencia plantear entrada. Opción b: No hacer nada.
No me deja poner solo CULO, como lo hacéis?!?!
No te acomplejes, fea
culo
Cabrón
Jajaja culo no me deja, pero insultar si
@Polilla87 no te vayas a pasar, que ya tenemos tu careto!! Por cierto, os habéis dado cuenta que sois tres en la foto, no?
Gente, os tengo que contar una cosa muy importante, debido a la ansiedad con la que se está viviendo la desaparición de @Cripto_Papa, me he tomado la libertad de contactar con esta señora, para que nos diese alguna pista sobre su paradero
Después de una sesión intensísima, lo que me dijo es sobrecogedor… @Cripto_Papa se quedó atrapado en Coloridos XIII!!!
@Cripto_Papa, joputa! Ve hacia la luz!!!
PD: es una tele antigua que tengo en el trastero
Según me contó la chiquitilla, fue a poner un gif de los suyos, y el sistema cerró el hilo con él dentro…
compañero Jack Nieve/Snow, casi te plagian tu metodo conocido como “patron coloridos”.…hecha la broma…no se si algunos lo habeis visto…a ver que opinais…
@KafreMan esa metralleta de mensajes… Si puedes ponerlo todo en uno mejor.
PD: sep, hay veces que incluso me hago el responsable.
Collons Barcelona a esta mu malamenterrrr
Ya queda poco para el gran momento… Es cuesion de 24-48h o como mucho 72h…
Saludos.