Coloridos XIV: Más pobres que nunca

No te acomplejes, fea :kissing_heart:

3 Me gusta

culo

3 Me gusta

Cabrón

1 me gusta

Jajaja culo no me deja, pero insultar si :crazy_face:

@Polilla87 no te vayas a pasar, que ya tenemos tu careto!! Por cierto, os habéis dado cuenta que sois tres en la foto, no?

3 Me gusta

Gente, os tengo que contar una cosa muy importante, debido a la ansiedad con la que se está viviendo la desaparición de @Cripto_Papa, me he tomado la libertad de contactar con esta señora, para que nos diese alguna pista sobre su paradero

Fallece-la-medium-de-Poltergeist-Zelda-Rubinstein

Después de una sesión intensísima, lo que me dijo es sobrecogedor… @Cripto_Papa se quedó atrapado en Coloridos XIII!!!

@Cripto_Papa, joputa! Ve hacia la luz!!!

PD: es una tele antigua que tengo en el trastero

11 Me gusta

Según me contó la chiquitilla, fue a poner un gif de los suyos, y el sistema cerró el hilo con él dentro…

4 Me gusta

compañero Jack Nieve/Snow, casi te plagian tu metodo conocido como “patron coloridos”.:thinking:…hecha la broma…no se si algunos lo habeis visto…a ver que opinais…

3 Me gusta

@KafreMan esa metralleta de mensajes… Si puedes ponerlo todo en uno mejor.

PD: sep, hay veces que incluso me hago el responsable.

6 Me gusta

Collons Barcelona a esta mu malamenterrrr

4 Me gusta

Ya queda poco para el gran momento… Es cuesion de 24-48h o como mucho 72h… :smiley:

Saludos.

Y si no… 96 o 120.
… o 6 meses.

6 Me gusta

365 días… 2 años… Un quinquenio…

2 Me gusta

Jajajjaa en eso llevas razon.
Solo las mentalidades fuertes y pacientes ganaran mucho dinero, por eso es dificil hacerse millonario…

Imagínate todo el invierno acumulando

1 me gusta

Ha dicho culo

3 Me gusta

Muy preocupante el tema, la verdad. Esto sí que es un problema. En este sí que se puede aplicar el título de este hilo: “más pobres que nunca”, a todos los niveles en esta comunidad.

1 me gusta

Y espera

2 Me gusta

Se te haria un tapon en el culo

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta