No te acomplejes, fea
culo
Cabrón
Jajaja culo no me deja, pero insultar si
@Polilla87 no te vayas a pasar, que ya tenemos tu careto!! Por cierto, os habéis dado cuenta que sois tres en la foto, no?
Gente, os tengo que contar una cosa muy importante, debido a la ansiedad con la que se está viviendo la desaparición de @Cripto_Papa, me he tomado la libertad de contactar con esta señora, para que nos diese alguna pista sobre su paradero
Después de una sesión intensísima, lo que me dijo es sobrecogedor… @Cripto_Papa se quedó atrapado en Coloridos XIII!!!
@Cripto_Papa, joputa! Ve hacia la luz!!!
PD: es una tele antigua que tengo en el trastero
Según me contó la chiquitilla, fue a poner un gif de los suyos, y el sistema cerró el hilo con él dentro…
compañero Jack Nieve/Snow, casi te plagian tu metodo conocido como “patron coloridos”.…hecha la broma…no se si algunos lo habeis visto…a ver que opinais…
@KafreMan esa metralleta de mensajes… Si puedes ponerlo todo en uno mejor.
PD: sep, hay veces que incluso me hago el responsable.
Collons Barcelona a esta mu malamenterrrr
Ya queda poco para el gran momento… Es cuesion de 24-48h o como mucho 72h…
Saludos.
Y si no… 96 o 120.
… o 6 meses.
365 días… 2 años… Un quinquenio…
Jajajjaa en eso llevas razon.
Solo las mentalidades fuertes y pacientes ganaran mucho dinero, por eso es dificil hacerse millonario…
Imagínate todo el invierno acumulando
Muy preocupante el tema, la verdad. Esto sí que es un problema. En este sí que se puede aplicar el título de este hilo: “más pobres que nunca”, a todos los niveles en esta comunidad.
Y espera
Se te haria un tapon en el culo