Dios te oiga, me aburro mucho…
Los bajistas y alcistas rezamos a dioses diferentes: unos al Dios Pata y otros al Dios Fomo!!
Mi opinión? Fake out de libro para liquidar longs (tal y como pasó hace un par de días que líquido ambos cortos y largos)
No hay nada como unos buenos KMS al sprint
Foso?
Fake out, le llamas a falsa rotura por abajo del soporte. Barrida de los pobres minoritarios que han comprado btc y pudieron sus stop loss y ahora vendria movimiento fuerte arriba?
Eso querias decir??
Debemos simplificar el lenguaje!! Aqui somos coloridos!
joder si no ha caído ni 300 pavos jajaja
Y lo bonito que es exagerar…
Eso, que seguimos 8000-8500$…
Tranquilos, de 5.800 no baja.
cuando esos 300 pavos eran un 20-30% del valor te acojonabas jaja
Estan acumulando??? Repito… el mercado sigue lateral esto es una bajada ridicula, igual que si sube 200 dolares… seguimos lateral de momento
Básicamente si, venta masiva para devaluar. Los que tengan contratos de futuros apostando en largo perderán su pasta y luego insuflan el dinero de nuevo.
En el camino hay gente que salta con stop loss o vende en el pánico devaluando aún más y dejándoles un precio más barato para recomprar en un área de liquidez.
De echo ahora mismo me inclino hacia una subida, si estuviera delante del pc abriría una apuesta en largo. Capitalización de alts sigue bajando, si la dominancia de bitcoin sobrepasa mi línea y llega a 69 será un buen indicador.
No sé a qué me suena jajajaj ajajaja
Del 10 de agosto, qué ojo!
Manda huevos que la unica en verde del top 10 sea la basura de Satoshi Vision
ANÁLISIS BAT/USD
Hola, os dejo una fotillo de BAT en velas diarias y semanales.
Velas semanales: Parada técnica al $ en la EMA 50 (línea amarilla).
Velas diarias: Patrón colorido en fibos logarítmicos.
Otras consideraciones: Salió, por fin, de la cuña maléfica entre bajistas. Ahora tiene otro color BAT.
Pero ojo, está en resistencia. Mi reflexión: Cuando un activo está en resistencia:
1-Si estas fuera: Quedarte fuera. Si rompe resistencia y la pullbackea. Plantear entrada.
2-Si estas dentro. Opción a: salirte y esperar corrección y si rompe resistencia plantear entrada. Opción b: No hacer nada.
No me deja poner solo CULO, como lo hacéis?!?!